Juegos

Los mejores blogs sobre bingo

¿Te gusta jugar al bingo? ¿Estás buscando información sobre bingo online?

El bingo es un juego universal y que no pasa de moda.

El bingo se puede jugar y disfrutar a todas las edades, también es algo muy utilizado en las aulas y es un juego educativo. Sin embargo, quizás por tener más tiempo libre, antiguamente se solía relacionar con las personas de mayor edad, que acuden a las salas de bingo y están muy atentos a los números que se cantan. Jugar al bingo en una sala u online aumenta la memoria y promueve las actividades cognitivas. También es bueno para la coordinación de los ojos y para prevenir enfermedades. Pero todos estos beneficios se aplican a todo el mundo que se divierte jugando al bingo, que es un juego para todas las edades. Además, ahora gracias a internet, ¡cualquiera puede acceder a una partida y hacer amigos!

Sobre todo, las personas que juegan al bingo en salas y al bingo online podrán confirmar que el bingo es una actividad divertida y social, un lugar donde haces amigos (ya sea físico o a través de chats, por ejemplo). Muchas personas ya han descubierto los beneficios de jugar al bingo, ¿te animas?

No debes pensar que el bingo es solamente tener un cartón y tachar números. Por ejemplo, ¿sabes lo que es un paquete de admisión? Cada sala de bingo requiere que compres un mínimo de cartones y así es como se denomina. Si no lo sabías, quizá te interese visitar blogs con información, glosarios, curiosidades y noticias diferentes sobre el bingo. Quizá también te interese leer consejos para empezar (¿sabías que es una ventaja para ganar llegar temprano y asegurarse un buen asiento?) o para mejorar en tu juego si eres una persona competitiva. También es importante jugar con responsabilidad, pero si simplemente vas a divertirte, no tienes de lo que preocuparte.

Hay hábitos muy positivos entre los jugadores de bingo, como regalar un cartón a las personas sentadas a su alrededor si han ganado. También hay trucos interesantes, como saber los días en que hay menos gente y, por lo tanto, más posibilidades de ganar al bingo.

Si estás buscando lo mejor que puede ofrecerte Internet en cuanto a blogs en español sobre bingo, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás encontrar una selección de los mejores blogs sobre el bingo y el bingo online en tu idioma para que no tengas que buscar más y puedas acceder a la información que buscas directamente desde aquí.

Aquí va nuestra selección:

YO BINGO

Yo Bingo es una página web para jugar al bingo online y que tiene un blog sobre bingo también con información muy completa sobre este juego. Es un portal seguro para el bingo online en español y en su blog incluye salas de bingo online, además de salas de chat para conocer a gente y hacer amigos entre otros bingueros. En su blog principalmente publican los ganadores de los sorteos y varios juegos, torneos y concursos que realizan cada semana.

Sus concursos son muy interesantes, y son para verdaderos aficionados al bingo. Por ejemplo, realizan concursos en directo donde puedes ganar premios y bonos si demuestras lo mucho que sabes sobre el bingo

Yo bingo

ABC DATOS

En este blog puedes encontrar información detallada sobre muchos temas curiosos, entre ellos los juegos de azar, y por supuesto, el bingo: tienen un artículo sobre numerología y significado de números en bingo, que es un tema muy interesante y amplio lleno de curiosidades (por ejemplo, ¿alguna vez has soñado con algún número o números en concreto? ¿No te parece que podrían ser tus números de la suerte?).

SECTOR DEL JUEGO

Si eres un súper aficionado al bingo seguramente conoces o te interesará esta página actualizada y repleta de noticias relacionadas con el juego del bingo, con los bingos y con la legislación en concreto en España. ¿Quizá te interesa montar tu propio bingo? Pues esta es tu página para buscar información.

Sector del juego

CARTONES BINGO

Cartones Bingo es una empresa de venta de cartones para jugar al bingo, ¡algo imprescindible si quieres jugar al bingo de manera física! Aquí puedes encontrar cartones y paquetes de cartones de todos los gustos, desde troquelados hasta sin troquelar, los puedes pedir personalizados con un logotipo e incluso puedes imprimirte cartones gratis en formato pdf. De esta manera, puedes jugar al bingo en casa, organizar una partida de bingo para una fiesta, jugar al bingo con los niños, etc. En su blog, se incluyen ideas para jugar al bingo y también historias divertidas, como por ejemplo, una curiosa selección para un puesto de trabajo que consistió en un sorteo mediante bolas del bingo.

Cartones bingo

El bingo nunca pasa de moda y ya sea si estás buscando información para empezar a jugar al bingo, para organizar una partida de bingo con tus amigos o si ya eres un jugador o jugadora de bingo con experiencia que busca información interesante sobre el juego del bingo, en estas páginas encontrarás lo que buscas.

¿Te animas a una partida?

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba