Inicio » Software » Multimedia » Los mejores momentos de tus vacaciones con Fantashow para Mac

Los mejores momentos de tus vacaciones con Fantashow para Mac

Fantashow para Mac es una aplicación que ofrece a cualquier usuario, sin grandes conocimientos técnicos, la posibilidad de crear presentaciones y vídeos a partir de imágenes, vídeos y audio. Es un programa diseñado para que que los que no poseen mucha experiencia en el campo del diseño multimedia, con el que pueden combinar las fotos y los vídeos obtenidos durante las vacaciones o en cualquier tipo de acontecimiento en un vídeo de calidad profesional de manera fácil.

Sencilla e intuitiva interfaz

Una interfaz intuitiva y práctica convierte la creación de un vídeo en algo divertido y fácil de hacer. Podrás jugar con las plantillas en 2D y en 3D para dar rienda suelta a tu creatividad. La aplicación permite además añadir textos y créditos, y dividir el vídeo en capítulos.

  Completa recuperación de datos con Wondershare Data Recovery, para Windows y Mac

Los mejores momentos de tus vacaciones con Fantashow para Mac

A tener en cuenta

Sólo tienes que recurrir a la manida técnica de arrastrar y soltar los archivos que compondrán el vídeo hasta la interfaz de Fantashow, seleccionar algunos temas, aplicar efectos especiales y añadir la música que desees, para conseguir un vídeo que será la envidia de tus amigos. Los resultados podrás subirlos directamente a tu cuenta de YouTube o almacenarlo en un DVD.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Fantashow para Mac.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.