Productividad

Los mejores sitios de tu ciudad en 11870.com

Siempre que visitemos una ciudad vamos a necesitar tener información sobre diversos espacios, como pueden ser restaurantes o espacios de entretenimiento. En el sitio web que indicamos a continuación puedes encontrar toda la información necesaria, entre otras opciones.

Los mejores sitios de tu ciudad en 11870.com

Es materialmente imposible conocer todos los servicios, todos los sitios o lugares, que se reparten por ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña o Sevilla, por poner solo algunos ejemplos. En ciudades más pequeñas, si vives en una de ellas, es más fácil, pero estoy seguro que tampoco los conoces todos. Quieres llevar a comer a tu familia a un restaurante, no quieres ir al de siempre, estás dispuesto a cambiar la costumbre y estrenar uno nuevo. ¿Qué puedes hacer? Abre 11870.com en tu navegador web y disponte a hacer descubrimientos.

Localiza lo que quieras en la ciudad en la que estás

El sitio te permite localizar todo lo que se te ocurra. Solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el criterio correspondiente. Tendrás una agenda de servicios siempre a tu disposición. Podrás opinar sobre determinadas empresas. Descubrir lo que no conocías en la ciudad en la que vives o a la que te vas a desplazar. Conocerás personas con tus mismos gustos.

Relacionado:  Cómo pasar online archivos de un tipo a otro

¿A dónde vamos a comer?

A modo de ejemplo, si eliges, por ejemplo, restaurantes, se te ofrecerá, en estos momentos, una lista de más de 67.000 repartidos por toda España, Si vas a un lugar determinado, indica su nombre en el criterio de búsqueda. Puedes elegir la provincia y/o hacer la selección por tipo de cocina (alemanes, andaluces, cocina casera, cocina creativa…), ocasión (románticos, de negocios, con espectáculo…) y extras (estrellas Michelín, buffet, reservado…). De igual manera podrás hacer tu selección de hoteles, tiendas, ocio, cultura, salud y belleza, servicios para el hogar, y otros servicios.

A tener en cuenta

Como nos dicen en el sitio web es muy importante tener en los Servicios de atención al cliente. Esta es la información que podemos recibir: “Ahora en 11870 encontrarás los teléfonos de atención al cliente de múltiples empresas, instituciones y servicios para que puedas hacer tus consultas y trámites de manera rápida y sencilla. Sabemos que encontrar el teléfono adecuado en el momento necesario no siempre es fácil, así que lo hemos hecho por ti para que los tengas siempre a mano. Todos los servicios de atención al cliente están agrupados por categorías para que te sea más cómodo dar con el número que estás buscando“.

Relacionado:  Para los que no han probado Line

Más…

Pero aún hay más, así, en algunos casos, si quieres reservar una mesa para ir a comer, puedes hacerlo directamente desde la web. Solo tienes que indicar el número de personas, la fecha y la hora. Lo mejor es que te registres en 11870.com y, a partir de ahí, crear tu agenda personal. Los empresarios pueden también añadir los datos de su negocio. Existen también apps gratuitas para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Acceso

No lo dudes, date una vuelta por 11870.com y descubre lo que te proponemos, y mucho más.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba