Gadgets

Los mejores smartphones con cámara dual de 2017

Los mejores smartphones con cámara dual de 2017

Entre alguna de las características más importantes de los nuevos celulares inteligentes que ya se ha popularizado, tenemos la cámara dual y aunque la propiedad dual de la cámara no sea lo más importante a tener en cuenta al momento de analizar el rendimiento y funcionamiento de la cámara de tu smartphone, la verdad es que se trata de una característica que brinda posibilidades interesantes de experimentación para los usuarios.

Equipos como el iPhone 7 Plus incorporan este tipo de cámara entre sus características y aprovechan al máximo sus funcionalidades, creando una experiencia integral para el usuario. Compañías telefónicas como T-Mobile agregan especificaciones claves sobre sus equipos en sus portales web donde podrás verificar al detalle lo que más te interese sobre equipos iPhone que además están disponibles junto con diferentes planes de voz y datos.

Hoy queremos hacer un listado de los mejores dispositivos con cámara dual que han integrado esta funcionalidad:

iPhone X

En el iPhone X la alineación de la cámara dual posterior es vertical, mientras que en los iPhone 7 Plus y 8 Plus esta misma cámara es horizontal. La cámara está equipada con tecnología que permite el reconocimiento facial (FaceID) y las funciones de animación de emojis. Este es el primer smartphone que es capaz de hacer ambas cosas. Este equipo cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas OLED, resolución de 2436×1225 y 3GB de RAM; con memorias internas de 64, 128 o 256 GB. Cuenta con un procesador Apple A11 y la cámara es de 12.0 Megapíxeles.

Galaxy Note 8

Oficialmente el primer smartphone con cámara dual, el Galaxy Note 8 cuenta con dos sensores separados en distancia focal y el usuario puede seleccionar entre uno u otro lente. Tolera un aumento de diez veces, aunque sacrificando considerablemente la calidad de la imagen al nivel diez. Las cámaras de atrás son de 12 megapíxeles mientras que la de enfrente es de 8 megapíxeles. Cuenta además con un procesador Exynos de ocho núcleos, almacenamiento de 64GB, RAM de 6GB y una pantalla Super Amoled de 6,3 pulgadas.

iPhone 7 Plus

Como una de las características que lo diferencian del iPhone 7, el iPhone 7 Plus incorpora la cámara dual para lograr mejor efecto en sus fotografías, integrando esta mejora con el resto de sus características: 3GB de memoria RAM, procesador Apple 10, almacenamiento de 32, 128 y 256 GB y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920×1080.

LG V30

La gran pantalla del LG V30 es de 6 pulgadas, tiene un excelente sonido y bordes redondeados: una gran opción en lo que a gama alta se refiere. Cuenta con una resolución de 1440×28080 píxeles y tiene doble pantalla. En cuanto a su cámara dual, ésta cuenta con apertura hasta f/1.6, lo cual la convierte en la cámara dual con mayor absorción de luz, gracias a sus lentes Crystal Clear; capaces de conservar los colores en condiciones de baja luminosidad. El lente principal es de 16 megapíxeles y el gran angular de 120 grados, con 13 megapíxeles de resolución. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

¿Será la cámara dual todavía popular en el 2018? ¿Existirán versiones mucho más mejoradas en los próximos equipos o veremos cámaras radicalmente distintas en el mercado? Aunque todavía no podemos más que especular, esperamos con ansias conocer los nuevos equipos.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *