iPhone / iPad

Los pagos P2P en PayPal, más fáciles que nunca a través de Siri

Los pagos P2P en PayPal, más fáciles que nunca a través de Siri

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, en las que proliferan las cenas en grupo y regalos en común, los pagos entre personas para saldar cuentas se disparan en estas fechas. De hecho, PayPal estima que, solo en diciembre, se registren más de 17 millones de pagos P2P en todo el mundo.

Pagos con PayPal a través de Siri

Conscientes de esta realidad, PayPal, que cuenta con una posición líder en el sector con un volumen de pagos P2P de 41 mil millones de dólares en 2015 a través de PayPal, Venmo y Xoom, así como un volumen de pagos móviles de más de 26 mil millones de dólares en el tercer trimestre de 2016, ha ido un paso más allá para que realizar pagos entre familiares y amigos sea más fácil que nunca gracias a la integración con Siri en iOS 10, que está disponible hoy, 10 de noviembre. Con esta nueva funcionalidad, reclamar y solicitar pagos P2P, uno de los servicios más populares que ofrece PayPal, será tan sencillo como decir “¡Hola, Siri!”.

Países en los que funciona el nuevo sistema

Este nuevo servicio está disponible para los usuarios de la app de PayPal en iPhone en 30 países y en diferentes idiomas: Alemania, Arabia Saudí (en árabe), Australia, Austria, Bélgica (en francés y en alemán), Brasil, Canadá (en inglés y en francés), China, Dinamarca, Emiratos Árabes (en árabe), España, Estados Unidos, Finlandia (en finés), Francia, Hong Kong (en cantonés), India, Israel (en hebreo), Italia, Japón, Malasia (en malayo), México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Singapur (en inglés), Suecia, Suiza (en francés, alemán e italiano) y Tailandia.

Cómo funciona

Para poder realizar los pagos con Siri, el usuario debe estar identificado con su cuenta a través de la app de PayPal y tener activado el Touch ID para autorizar la operación. En caso de no ser así, serás reconducido a la app de PayPal donde se te pedirá tu mail, PIN y contraseña de tu cuenta PayPal para terminar de completar la operación a través de Siri.

Acceso

Puedes descargar la última versión de la app de PayPal en la App Store, y para cualquier consulta sobre el uso de PayPal a través de Siri, visita el Centro de ayuda.

________________________________

NOTA: El presente artículo está basado en una Nota de Prensa que nos ha enviado Paco Moreno, responsable de prensa de PayPal.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario