Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Los poseedores de un Samsung Galaxy Note 7 recibirán otro móvil

Los poseedores de un Samsung Galaxy Note 7 recibirán otro móvil

Los poseedores de un Samsung Galaxy Note 7 recibirán otro móvil

Después de todos los fallos surgidos (Los Samsung Galaxy Note 7 siguen dando problemas), los responsables de Samsung han tranquilizado a los poseedores del Galaxy Note 7 indicándoles que recibirán otro móvil, está claro que de un modelo diferente, o, si no están de acuerdo, se les devolverá el dinero que entregaron al comprar el dispositivo. El citado móvil ha dejado ya de fabricarse, por lo que el programa de sustitución surgido tras la detección de las “primeras explosiones”, también se ha cerrado.

Cómo reclamar el cambio del móvil o la devolución del dinero

Todos los que dispongan de uno de estos teléfonos, sano o dañado, podrán reclamar la devolución del dinero o el cambio por el modelo Galaxy S7 o S7 edge. Para ello tendrán que contactar con el operador o distribuidor que se lo haya vendido. También es posible contactar a través de la web de Samsung, con el fin de solicitar la devolución.

Comunicado de Samsung

Tal como nos cuentan en PortalTic, los responsables de la empresa surcoreana han emitido un comunicado en el que explican lo siguiente: “Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros consumidores del dispositivo Galaxy Note 7 por no haber cumplido con los altos estándares de calidad que esperaban de Samsung. Les agradecemos su paciencia durante todo este tiempo“. Explican así mismo que es el único modelo que ha presentado fallos, e invitan a todos los que aún lo siguen utilizando a que lo apaguen y a que no lo vuelvan a activar.

  Positive generation, voces por un futuro sin Sida

Conclusión

Es evidente que los problemas surgidos con el Samsung Galaxy Note 7 han repercutido negativamente en las ventas y en las acciones de la compañía. Sus ganancias se reducirán en un 29,63% en comparación con las correspondientes al tercer trimestre del pasado año. Esta madrugada, en la Bolsa de Seul, las acciones de Samsung experimentaron unas perdidas del 2,93% durante la primera fase de negociación. Según un informe de Credit Suisse, las pérdidas para el fabricante de Corea del Sur podrían rondar los 15.400 millones de euros.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario