Servicios Web

Los regalos más originales y frikis de la Red

Los regalos más originales y frikis de la red

Todos sabemos que nuestra vida está llena de sorpresas, agradables y no tanto (por no decir desagradables), que nos ayudan a vivir expectantes, pendientes de lo que pueda pasar mañana o dentro de una hora. Sabemos también que la felicidad (solo momentánea) no se consigue incrementando nuestro ser y estar con objetos materiales, pero nadie puede negar que en la mayoría de las ocasiones un regalo nos llena de satisfacción. Aunque no lo puedo afirmar con certeza, me atrevo a afirmar que la razón de ser de Es Mi Ruina está enfocada en este sentido. Sus pretensiones son claras, conseguir llamar la atención y despertar la ilusión de todos los que reciben alguno de los regalos que proporciona el sitio.

Un espacio original

Si echamos un vistazo a la página de inicio, descubriremos parte de todo lo que se nos ofrece. Veremos los regalos más originales y frikis de la red y tendremos la posibilidad de conseguir uno o más para sorprender a un amigo o amiga. La adquisición es muy sencilla, solo hay que pulsar en el enlace Mas detalles para ser dirigidos a la página que, tras una breve descripción, nos lleva al lugar de compra.

Regalos originales y frikis

En el vídeo que ofrecemos a continuación encontraréis la razón de ser de Es Mi Ruina. Pulsa sobre el botón de reproducción y verás lo que puedes conseguir.

A tener en cuenta

Además de los regalos nuevos, podremos navegar por otras cuatro categorías: Para él, Para ella, Frikis y Menos de 20 euros. En cada una de ellas veremos una lista general de todo lo que se nos ofrece o podremos navegar por subcategorías que nos permiten una selección más precisa. También es posible localizar un regalo específico utilizando el buscador que se incluye justo encima de los menús e interrogar con el criterio adecuado.

Acceso

Si estás pensando en hacer uno o varios regalos y no quieres caer en la vulgaridad, accede a Es Mi Ruina. No te arrepentirás.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario