Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Los Samsung Galaxy Note 7 siguen dando problemas

Los Samsung Galaxy Note 7 siguen dando problemas

Los Samsung Galaxy Note 7 siguen dando problemas
Imagen propiedad de The Verge

Desde que el Samsung Galaxy Note 7 salió al mercado fueron varios los problemas que surgieron en torno al dispositivo móvil. Solo que hay que hacer una revisión de las noticias que hablan del tema para comprobar los riesgos que suponía la utilización del citado modelo de smartphone. Los fabricantes animaron a los usuarios a que solicitasen el cambio del dispositivo tras haber detectado las causas del fallo y corregirlo (en teoría). Decimos “en teoría” porque, tal como nos cuentan en The Verge, hoy mismo ha explotado un teléfono tras haber sido reemplazado por parte de su poseedor.

¿Qué pasó con el Samsung Galaxy Note 7?

El problema surgió hoy mismo, cuando el avión Southwest Airlines 944 de Louisville a Baltimore tuvo que ser evacuado, saliendo tripulantes y viajeros a través de la puerta de la cabina. Un Samsung Galaxy Note 7, que había sido reemplazado por su propietario, tal como se pudo comprobar, se incendió y creó la alarma. A pesar de que se trata del nuevo modelo, recogido por su propietario en una tienda de AT  & T el pasado 21 de septiembre, se produjo la emisión de humo tras haber pulsado el botón de apagado por la persona que lo portaba. Brian Green se tiró al suelo del avión y de su cuerpo, exactamente del bolsillo en el que iba el teléfono, comenzó a salir un espeso humo de color gris verdoso. El dispositivo quemó también parte de la alfombra del avión y provocó el pánico entre todas las personas que estaban preparadas para iniciar el viaje.

  Los problemas de los jóvenes españoles afrontados en la "Generación SISI"

Algunos detalles

El teléfono tenía un 80 por ciento de carga cuando se produjo el incidente. Green solo ha utilizado un cargador inalámbrico. La empresa responsable de la línea aérea suspendió el vuelo. Responsables de The Verge se han puesto en contacto con Samsung para que dieran alguna explicación, pero todavía no la han emitido.

Conclusión

No sabemos en donde está el fallo, y suponemos que los responsables de Samsung tampoco lo saben en estos momentos. Lo que suponían cual era la causa está claro que se han equivocado porque, si no fuese así, no podría seguir creando problemas un teléfono ya modificado. Está claro que todos los propietarios de este modelo deben estar prevenidos a pesar de haber recibido el modelo de reemplazo.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario