Inicio » Software » Mac » MacBooster 4, para disfrutar de un ordenador Mac más rápido y seguro

MacBooster 4, para disfrutar de un ordenador Mac más rápido y seguro

MacBooster 4, para disfrutar de un ordenador Mac más rápido y seguro

Aunque los ordenadores Apple, con Mac OS X, suelen trabajar con soltura, no está de más el tratar de conseguir alguna herramienta que ayude a incrementar el rendimiento, a incidir sobre la velocidad del sistema. MacBooster se ocupa de ello, se trata de una aplicación destinada a acelerar y afinar el sistema operativo Mac OS X, consiguiendo así que el ordenador trabaje más rápido. También controla las posibles infecciones de malware.  La herramienta trabaja sobre la gestión de la memoria, consiguiendo que se libere la que ya no se está utilizando. También es capaz de potenciar el inicio de sesión, entre otras interesantes funciones. Con la versión 4, lanzada hace apenas unos días, MacBooster se ha convertido en una aplicación imprescindible.

Las características de MacBooster

Además de lo indicado en el párrafo anterior, MacBooster también se ocupa de limpiar los archivos basura y los no deseados, liberando espacio en el disco duro. Se trata de una aplicación ideal para efectuar la completa desinstalación de programas, para conseguir que el sistema trabaje más rápido, para contribuir a que los viajes por Internet se hagan de forma segura, o para eliminar archivos duplicados.

Resumen de funciones de MacBooster

Se ocupa de ampliar el espacio en el disco duro al eliminar todo lo que ya no es necesario. Consigue que la multitarea sea eficiente al ajustar en tiempo real el uso de la memoria, algo muy importante cuando se trabaja con aplicaciones que requieren de grandes recursos del sistema o cuando se utilizan juegos. Protege totalmente la información personal, impidiendo el acceso a la misma a personas ajenas. Ayuda a una gestión eficiente de las aplicaciones necesarias.

¿Cómo funciona?

Tras instalar MacBooster y ejecutarlo se muestra una pantalla con el botón de escaneo en la parte inferior. Comenzará el análisis de tres áreas diferentes, incluidas en el denominado Estado del Sistema: Riesgos de Seguridad, Limpiador y Mejorador. En el centro de la pantalla, tres sensores van mostrando información del análisis, mostrando si existen riesgos de seguridad, el tamaño de los archivos basura y los problemas detectados por el monitor de rendimiento.

  DeskConnect, para conectar tu Mac con dispositivos Apple

MacBooster análisis

¿Qué ofrece la versión 4?

Además de todo lo indicado, en MacBooster 4 cabe destacar lo siguiente:

  • Gestiona todos los elementos de arranque del sistema, lo que trae consigo que el ordenador se inicie más rápido.
  • Recupera la memoria RAM liberada para que sea usada de nuevo. De esta forma las aplicaciones trabajarán con mayor fluidez.
  • Localiza y elimina los archivos de gran tamaño, lo que repercute en la recuperación de espacio en disco.
  • Libera toda la basura acumulada en el espacio reservado a iTunes.
  • Elimina completamente los archivos no deseados.
  • Elimina las copias de fotos y todos los duplicados de archivos.
  • Añade por defecto un botón en la Barra de Herramientas del sistema con el fin de gestionar y recibir información sobre algunos de los apartados que controla la aplicación: abrir MacBooster, espacio libre en el disco duro, activación de Limpieza Profunda y de Limpieza Rápida, liberar memoria y eliminación de la basura acumulada en la papelera de reciclaje.

Botón de MacBooster en la Barra de Herramientas

Acceso y más…

Es posible utilizar la aplicación durante 14 días gratuitamente, a partir de ahí hay que comprar la aplicación por el precio de 39,95 dólares en la versión Lite, para utilizar en un único ordenador. Existen también las versiones Standard, para 3 Macs, y la Premium, para 5 Macs. Para disponer de cualquiera de las versiones del programa hay que acceder a MacBooster. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario