Inicio » Software » Multimedia » Machete Lite, para cortar y unir vídeos AVI y WMF

Machete Lite, para cortar y unir vídeos AVI y WMF

Tienes un vídeo en formato AVI o WMF del que necesitas extraer una o varias porciones del mismo. Con Machete Lite lo podrás hacer sin complicaciones. Pero no sólo eso, también es posible unir dos o más vídeos en los mismos formatos. Siempre que tengas un vídeo con trozos que quieras eliminar, o fusionar todos los que has hecho durante las vacaciones, no necesitarás recurrir a aplicaciones complejas, sólo tendrás que utilizar las opciones típicas de eliminar, copiar, mover y mezclar. Todo ello sin que sea necesario volver a codificar el vídeo resultante.

Machete Lite

La interfaz del programa es muy intuitiva y fácil de usar. Integra una vista previa y un apartado para marcar y seleccionar las escenas que quieres editar. Machete Lite incluye también una opción que sirve para eliminar las pistas de audio. Viene también con un editor de etiquetas para AVI y un gestor de metadatos para WMF. Existe una versión completa del programa que incluye, entre otras opciones, soporte para más formatos de archivo.

Machete Lite es una aplicación gratuita que funciona en Windows XP, Vista y 7.

Enlace | Machete Lite

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario