Inicio » Software » Mac » MacXDVD, interesante oferta por tiempo limitado

MacXDVD, interesante oferta por tiempo limitado

MacXDVD, interesante oferta por tiempo limitado

Nunca está de más el recibir un regalo, o también, por que no, una oferta interesante. Haber hay unas cuantas, solo hay que encontrar el lugar en el que se muestran. Siempre encontraremos lo que nos interesa. Coincidiendo con la semana de Pascua, MacXDVD nos hace una atractiva oferta. Tenemos que aceptar la propuesta que estará activa hasta el próximo día 19.

La lista está constituida por cuatro productos para ordenadores Mac que se pueden conseguir a coste cero. También es posible disfrutar de un descuento del 78% en el paquete ofrecido. Aunque hay una lista de más de 10.000 huevos de Pascua, los que quieran conseguirlos deberán hacerlo sin espera, ya que puede que haya otros que se adelanten y, como consecuencia de ello, lleguemos tarde.

MacXDVD

Cuatro productos muy apetecibles

La lista, como hemos indicado, está constituida por cuatro productos. Estos son:

  • PDF Expert: Se trata de una completa aplicación que sirve para editar documentos PDF. Una prueba de ello es que ocupa el primer lugar en la App Store dentro de su categoría.
  • MacX Media Trans: Una herramienta destinada a transferir y administrar vídeos, fotos y música para dispositivos móviles iPhone e iPad.
  • MacX DVD Ripper Pro: Un programa que realiza copias de seguridad de cualquier DVD al formato de vídeo en apenas 5 minutos.
  • DiskPrill Pro: Una de las mejores aplicaciones para recuperar datos perdidos en el ordenador, en un disco USB, en la tarjeta de una cámara digital, y en otros dispositivos.
Relacionado:   Acceder desde el Mac a un dispositivo iOS con AirMount

Proceso a seguir

Para conseguir lo que indicamos solo hay que acceder a MacXDV Easter Giveaway y pulsar sobre el botón Start to Hunt Your Freebie. Cada participante tiene tres posibilidades diarias. Si además compartes la oferta en tu cuenta de Facebook dispondrás de dos posibilidades más.

Conclusión

Entra en la página web indicada y disfruta también de una sustanciosa oferta: conseguir interesantes paquetes, formados por algunos de los productos indicados, a precios reducidos. No te la pierdas.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario