Inicio » Varios » Servicios Web » MAGAZAPP, para crear apps en iOS y Android

MAGAZAPP, para crear apps en iOS y Android

Cuando pensamos en crear una aplicación o app para dispositivos móviles nos rendimos de inmediato, nuestros conocimientos de programación son nulos o muy escasos. Lo que nunca sospechamos es que existiese un servicio llamado MAGAZAPP que nos anima a que lo hagamos, no vamos a necesitar saber programar. Seremos capaces de crear una o varias apps para dispositivos móviles iOS y Android a partir de un PDF, un documento que recoja lo que queremos publicar.

Crear revistas y catálogos con MAGAZAPP

Cualquiera podrá crear una publicación o un catálogo visible en tablets, teléfonos móviles y navegadores web. En la publicación es posible incluir texto, imágenes, vídeos y audio. Es ideal para elaborar una revista en la que se recogen artículos de todo tipo o un catálogo con los productos que queremos promocionar. Los que quieran utilizar el servicio dispondrán de accesos ilimitados a publicaciones web.

  Dos servicios para conseguir herramientas para sitios web

MAGAZAPP, para crear apps en iOS y Android

Para empezar, prueba el Quiosco Web con publicaciones ilimitadas, visitas web sin límite, con espacio web de 10 GB, con widget de integración web y publicidad integrada. Todo ello gratuito. Si quieres más, tendrás que recurrir a uno de los servicios de pago, en los que se te ofrecen más prestaciones.

Podrás tener un total control sobre todas tus publicaciones e incluir un logo personalizado. No hay límite a la hora de las visualizaciones. Los que quieran elaborar un catálogo o cualquier otro tipo de documento comercial, tendrán varias plantillas a su disposición. Se incluye un buscador de texto, la posibilidad de compartir la app en las redes sociales, o la funcionalidad multitouch, entre otras opciones.

Enlace | MAGAZAPP

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.