Inicio » Software » iPhone / iPad » Magellan, la revista de viajes gratuita para iPad escrita por viajeros

Magellan, la revista de viajes gratuita para iPad escrita por viajeros

Cualquier época es buena para viajar. No tenemos que pensar en el verano, sólo necesitamos el disponer de unos días para disfrutar de unas vacaciones. Y no siempre ha de ser así, en ocasiones tendremos que hacerlo por motivos de trabajo. En cualquier circunstancia es bueno el disponer de información sobre lugares a los que queremos ir. Aunque en Internet existen unas cuantas páginas que se ocupan de ello, no está de más el disponer de una aplicación que nos ayude en esta labor.

Magellan, la revista de viajes gratuita para iPad escrita por viajeros

Magellan, la revista de viajes gartuita

Magellan es una nueva app gratuita para iPad que nos presta toda la información que necesitamos para programar nuestros viajes. Gracias a los creadores del programa y a la colaboración de los viajeros, podremos recibir información relevante. Como protagonista de un viaje puedes compartir tus experiencias para que otros conozcan lo que has descubierto. No sólo eso sino que también puedes contar tus anécdotas y elaborar advertencias para otros viajeros.

Nos lo cuentan los responsables del proyecto

Como dicen los responsables de la aplicación, “la revista Magellan, ya disponible gratuitamente en la App Store, da la oportunidad a sus lectores de ser redactores por un día, y convertirse en los protagonistas de sus páginas. Sólo hay que atreverse… y viajar“.

  Crear y publicar manuales de usuario en línea con Manula

De viajero a viajero

El lema que apoya el proyecto es claro y conciso: De viajero a viajero. Cada mes todos los que se animen a participar podrán descubrir lo que otros aportan y, también, hablar sobre lo que han descubierto. “Su objetivo principal no es otro que el de dar voz a los viajeros que quieran compartir sus experiencias, recomendaciones y anécdotas con otros viajeros, y a su vez, aprender de las de estos”.

Como colaborar

A partir de los textos e imágenes proporcionadas por los colaboradores, por todos los que viajan y están dispuestos a dar a conocer a los demás lo que han visto, se lleva a cabo la composición de la revista. No hay limitación geográfica, ni tampoco en el tipo de viaje y en su coste. Lo que importan son las experiencias positivas, los escritos que transmiten lo mejor de cada viaje, con el fin de que otros también lo disfruten.

Acceso

En este primer número podremos ver información sobre Galápagos, Toscana, Donostia, Bélgica, Vietnam, Londres, Nueva York, y mucho más. Para conseguir la app accede a Magellan Magazine. Así mismo puedes recibir más información sobre la revista y de como participar en Magellan, revista de viajes para iPad escrita por viajeros.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.