Windows

Mailbird, un gran cliente de correo para Windows

Con esta aplicación dispondrás de todo lo necesario para gestionar todas tus cuentas de correo electrónico. Se trata de un cliente de correo electrónico para Windows que ofrece notables prestaciones.

Mailbird, un gran cliente de correo para Windows

En las últimas versiones de Windows viene implementado por defecto un cliente de correo electrónico, ideal para manejar todas las cuentas desde un mismo lugar. Pero ello no significa que no podamos instalar una aplicación externa, como la que proponemos a continuación, que ofrece una serie de valores añadidos.

Mailbird se presenta como un gran cliente de correo electrónico que permite gestionar todas las cuentas que tengamos activas. Ya hemos hablado de Thunderbird, pero ello no significa que debamos renunciar a otras aplicaciones, como la que ahora proponemos.

¿Qué ofrece Mailbird?

Con Mailbird se puede hacer todo lo que necesitamos. No se trata de una aplicación gratuita. Se puede obtener en estos momentos por 1,21€ al mes, y, antes de comprarla, probarla gratuitamente. Es un programa que está lleno de aplicaciones, funciones, atajos y optimizaciones enfocadas a mejorar tu productividad. Con ella podrás ver, guardar y enviar correos de manera fácil.

Mailbird

Características

Entre las características que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:

  • Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, fácil de manejar. Está preparada para mantenerlo todo ordenado. Es posible gestionar todas las cuentas en una única Bandeja de entrada.
  • Trabaja muy rápido, a gran velocidad. Se puede considerar como la aplicación de gestión de correo electrónico en la que se pierde menos tiempo. Implementa un conjunto de atajos de teclado que sirven para acceder a los diferentes apartados.
  • El sistema de trabajo respeta totalmente la privacidad. Tras la instalación de Mailbird no se activa una conexión con los servidores de la aplicación, por lo que nunca se filtrarán datos personales.
  • Permite la integración de las redes sociales, y de otras aplicaciones, dentro de la herramienta, con el fin de enviar mensajes a las mismas directamente desde la aplicación. Entre las aplicaciones integradas se encuentran Facebook, Twitter, Whatsapp, Dropbox, Google Calendar, Asana y Todoist.
  • Es una aplicación totalmente amigable. Cualquier usuario comenzará a utilizarla y a manejarla con soltura, sin que sea necesario un aprendizaje previo.
  • Incluye una notable cantidad de temas en donde elegir. Con ellos es posible la personalización de la interfaz, adaptándola a los gustos de cada uno.
  • Permite posponer determinados mensajes para más tarde, centrándose solo en los que se deben atender en un determinado momento.
  • Incluye un buscador de archivos adjuntos, los que acompañan a muchos mensajes de correo.
  • Soporta un total de 17 idiomas, entre los que se encuentra el español.

A tener en cuenta

Tras instalar la aplicación en el ordenador comprobarás que puedes sincronizar todos tus correos electrónicos y los contactos de una gran cantidad de cuentas desde una bandeja de entrada unificada.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Mailbird. Se trata de un software que trabaja sin problemas en las últimas versiones de Windows.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba