El Tema

Mantener el color de la ropa

Mantener el color de la ropa

Dicen que los hombres no sabemos nada de la colada. Aclaro, con colada me refiero al cuidado de la ropa que se lava (habitualmente en la lavadora), a conseguir que no solo esté limpia sino también que mantenga el color que tiene. Al parecer el proceso es muy sencillo. Solo hay que introducir las camisas, las toallas, los pantalones, las toallas… dentro del cubo de la lavadora, del que da vueltas durante un largo periodo de tiempo, depositar el detergente en el depósito adecuado y, después de colocar el botón o botones en el lugar que les corresponde, pulsar el interruptor de lavado.

A tope con la roja

Algo que aparentemente es tan sencillo parece que no lo es. Si no tenemos cuidado, si no cuidamos la temperatura máxima, si hacemos una mezcla indiscriminada de tejidos, si no tenemos en cuenta el detergente a utilizar, podemos llevarnos una desagradable sorpresa. Para muestra un botón. Solo hay que pulsar el botón de reproducción del vídeo que tenemos a continuación y podremos adivinar lo que nos puede pasar.

Para que no se mezclen los colores

Está claro, no hay duda. Si eres una persona que no evalúa las consecuencias de sus acciones, sobre todo cuando del mantenimiento del hogar se trata, lo mejor es recurrir a todas las ayudas que tenemos a nuestro alcance. Entre ellas recurrir al detergente adecuado, al que nunca nos falla, que entre sus características se encuentra la de impedir que se mezclen los colores, y el que era deje de serlo. Pero aún hay más, si recurrimos a Micolor podemos participar en el sorteo de un televisor. No solo conseguiremos mantener todo impoluto sino que también podremos disfrutar de un Smart TV de Sony.

Conclusión

Algunos de nuestro lectores dirán: ¿y a que viene esto?, ¿qué sentido tiene hablar de un detergente en un sitio en el que priman la tecnología o las presentaciones de software, y similares? Voy a ser sincero. Tras ver el vídeo que acompaña este artículo me he decidido a ofreceros estas particulares disquisiciones. ¡Ah!, ya sabes lo que tienes que hacer para conseguir un Smart TV.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario