Inicio » Software » Productividad » Mantenimiento y limpieza del sistema con Synei System Utilities

Mantenimiento y limpieza del sistema con Synei System Utilities

El mantener el sistema operativo de nuestro ordenador optimizado requiere de varias aplicaciones, cada una con su labor específica, pero ahora con Synei System Utilities, las tenemos todas agrupadas en un único programa. Es un todo en uno de mantenimiento que se ocupa de la limpieza del disco, de la gestión de arranque, de la puesta a punto, de la optimización de servicios, así como de la gestión de copias de seguridad automáticas y de diferentes opciones de apagado del sistema.

Synei System Utilities, para mantener y limpiar el sistema

Todas las herramientas son accesibles desde el panel de administración de la aplicación, con el fin de ejecutar cada una independientemente. Incluye también la opción de Mantenimiento en 1 clic, que facilita la labor de optimización. Esta función permite la ejecución directa de todas las opciones, utilizando las configuraciones por defecto, que se pueden personalizar en cualquier momento.

  Capturar la pantalla del ordenador con Screenshot Captor

Mantenimiento y limpieza del sistema con Synei System Utilities

Aunque Synei System Utilities puede parecer una aplicación típica, similar a otras encuadradas en le misma categoría, no es así, se distingue por la inclusión de características únicas que la convierten en una herramienta potente y exclusiva. Su limpiador del registro actúa con precisión, liberando al sistema de referencias obsoletas que sólo ralentizan el sistema.

La posibilidad de realizar una copia de seguridad del sistema es muy apreciada ya que contribuye a la hora de conservar datos y archivos perdidos. Se puede programar un planificador para efectuar las copias cada un determinado periodo de tiempo.

Synei System Utilities es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Synei System Utilities

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.