Inicio » Software » Android » Mantente en forma con Runtastic Pull-Ups PRO

Mantente en forma con Runtastic Pull-Ups PRO

El buen estado físico es fundamental para una vida sana y saludable. Para conseguir mantenerte en forma vas a necesitar ayuda, como la que te proporciona Runtastic Pull-Ups PRO, una aplicación para iPhone e iPad, así como para dispositivos Android, Windows Phone y BlackBerry, que te da todo lo necesario para conseguir unos brazos y una espalda fuerte a partir de un conjunto de ejercicios que permitirán mejorar tu fuerza y alcanzar nuevas metas, las que la app te propone. Dispondrás de un entrenador personal que basa el trabajo en un sistema científico, muy fácil de seguir, enfocado a mejorar tus prestaciones físicas. Además, para animarte en tu trabajo, te mostrará las mejoras alcanzadas en todo momento.

Runtastic Pull-Ups PRO, para mantenerte en forma

Empieza colocando tu dispositivo móvil en tu cadera para que comience el control de pull-ups, el acelerómetro se ocupará de recoger la información. Dispondrás de tres niveles que servirán para fijar tu entrenamiento y recoger tus avances. El temporizador incorporado servirá para programar e indicar los periodos de descanso, con el fin de mantener tu ritmo cardíaco y de que tus pulmones funcionen a pleno rendimiento.

  Whistle Phone Finder, para localizar tu Android silbando

Mantente en forma con Runtastic Pull-Ups PRO

Pero Runtastic Pull-Ups PRO te ofrece más. Un entrenador por voz dirigirá tu trabajo. Recibirás completa información sobre tus records personales, conseguidos cada mes, año, o el periodo que especifiques. Para conseguir esos records deberás atender al número de repeticiones fijadas para cada ejercicio. Podrás establecer comparaciones con lo alcanzado por otros amigos que también utilicen Runtastic. Además también podrás compartir tus avances en las redes sociales o por email.

Puedes conseguir Runtastic Pull-Ups PRO en la web de soporte, accediendo a la versión que corresponde a tu dispositivo móvil. Su precio ronda los 5 euros, aunque tal vez la puedas conseguir gratuitamente, como ocurre hoy en la iTunes App Store, mañana tal vez, no lo sé.

Enlace | Runtastic Pull.Ups PRO

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.