¿De qué se habla?

El marketing digital, el ecommerce y el digital business se dan cita en OMExpo

El marketing digital, el ecommerce y el digital business se dan cita en OMExpo

Es indiscutible, nadie lo puede dudar y menos negar, Internet, la Red de Redes, se está imponiendo con intensidad al espacio físico a la hora del desarrollo y desenvolvimiento de empresas y de la venta de productos. Cada vez se vende más a través de Internet. Las tiendas físicas, si quieren alcanzar altas cotas de mercado, deben darse a conocer, hacerse ver a través de la Web y de todo lo que la rodea.

¿Qué ofrece OMExpo?

Los próximos días 26 y 27 de abril tendrá lugar en el Pabellón 5 de Feria Madrid OMExpo, un certamen en el que se aunarán esfuerzos enfocados al desenvolvimiento de todo lo que encierra el marketing digital, el ecommerce y el digital business. Su fin es conseguir que todos los asistentes muestren sus conocimientos e inquietudes con el fin de conseguir que el comercio online alcance altas cotas. Se reunirán miles de profesionales del negocio digital de España y del sur de Europa. Las propuestas comerciales y las nuevas tendencias de marketing marcarán el devenir del certamen.

OMExpo

Todos los que de una forma u otra están implicados en el negocio digital deben asistir a OMExpo, no saldrán defraudados. En la presente edición se espera que se superen los números que marcaron al anterior: las 120 marcas presentes y las 16.000 interacciones comerciales gracias al “Smart badge“.

Serán 8 los escenarios que durante dos días reunirán a los más destacados ponentes y gurús del negocio digital. Se descubrirá todo lo nuevo en el ámbito, las tendencias y el futuro del sector. En esta edición, la número trece, se hablará de La Tienda del futuro, el Gimnasio del Futuro, Start Up Village y OME Stage.

Conclusión

Si realizamos una visita a la web que se refiere al certamen, a OMExpo, descubriremos todo lo necesario para conocer en detalle sus características. Son varias las empresas colaboradoras. A modo de ejemplo citamos a Coobis, la plataforma de content marketing que conecta marcas y medios. Pero hay unas cuantas más. En el sitio también es posible conseguir las entradas para asistir a los diferentes actos.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario