Inicio » Software » Android » Más memoria y más velocidad en tu Android

Más memoria y más velocidad en tu Android

No es la única app para Android que se ocupa de optimizar el móvil, nos referimos a Ashampoo DroidOptimizer. Aquí ya hemos hablado de otras herramientas similares, como Clean Master, tal vez la más utilizada, e Internet Booster & Optimizer. Todas persiguen lo mismo, pero utilizando distintos caminos y métodos. La que ahora os presentamos pretende conseguir que el dispositivo disponga de más memoria y de más velocidad.

Más memoria y más velocidad en tu Android

Se trata de un aplicación gratuita que consigue con una sola pulsación hacer que el móvil trabaje con más dinamismo. Incide sobre el consumo de batería, que reduce, y sobre la velocidad de trabajo, que incrementa. Para conseguir lo que pretende utiliza una serie de algoritmos que se ocupan de organizar el trabajo de todas las apps instaladas y de distribuir ordenadamente los archivos, fotos, música y vídeos.

Protección de la privacidad

Otro de los aspectos que cuida Ashampoo DroidOptimizer es la protección de la privacidad. Elimina todos los rastros que deja la navegación por Internet, impidiendo que aplicaciones espías sean capaces de copiar determinados elementos y de utilizarlos con fines delictivos.

Desactivación de funciones innecesarias

Cuando el móvil está inactivo, por ejemplo durante la noche, pero se mantiene conectado, el programador Good Night se ocupa de desactivar algunas de las funciones innecesarias en esos momentos, como pueden ser la WLAN o la conectividad automática. Esta función se puede utilizar también cuando nosotros queramos, a cualquier hora del día.

  Agent, mayor control sobre tu dispositivo Android

Características

Entre las características que ofrece, destacan las siguientes:

  • Es capaz de desactivar automáticamente las apps de primer y segundo plano.
  • Vacia el sistema y la caché de las aplicaciones.
  • Borra el historial de navegación para una mejor privacidad.
  • Localiza y elimina archivos grandes de forma rápida y fácil.
  • Lleva a cabo las tareas de limpieza de manera automática.
  • Conserva la energía y mejora la vida de la batería.
  • Administra todas las aplicaciones instaladas.
  • Analiza los permisos críticos de todas las apps e impide la exposición a aplicaciones espías.

Acceso

Para conocer la aplicación en profundidad se puede acceder a la web de soporte, Ashampoo Droid Optimizer, o también descargarla directamente en el móvil desde la Play Store, escribiendo su nombre en la caja de búsqueda. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.