Inicio » Varios » Gadgets » Meizu Metal 4G Phablet en dos versiones

Meizu Metal 4G Phablet en dos versiones

Meizu Metal 4G Phablet en dos versiones

Hace tan solo 4 días publiqué, tras recibir el dispositivo, Acabo de probar el MEIZU M2 Note 4G LTE Phablet. En dicho artículo hago un análisis del smartphone. Las conclusiones, como podéis comprobar, son satisfactorias. Tuve que efectuar algunos cambios y ajustes y, tras realizarlos, puedo afirmar que el móvil es muy rápido, está claro que debido al micro sobre el que se asienta y al resto de elementos que lo componen. Además, su pantalla FHD le otorga unas potentes capacidades a la hora de ver los contenidos que se muestran en ella.

Dos versiones de Meizu Metal 4G Phablet

Hoy volvemos a hablar de un nuevo dispositivo móvil de Meizu, que ofrece dos versiones, una de 16GB y otra de 32GB de ROM. Nos referimos al Meizu Metal 4G Phablet. Ambos modelos implementan Fingerprint Recognition Helio X10 de 64bit y 2.0GHz, asentado sobre un micro Octa Core, y soportando Bluetooth 4.1.

Meizu Metal

Características

Además de lo ya indicado, el Meizu Metal 4G Phablet ofrece las características siguientes:

  • Su pantalla de 5,5 pulgadas lo convierte en un dispositivo que se encuentra entre un smartphone típico y una tablet. Dicha pantalla soporta una resolución de 1920 x 1080 (FHD), asentada sobre un sistema capacitivo Corning Gorilla Glass.
  • El sistema Android 5.1 capacita al dispositivo para trabajar en una gran cantidad de idiomas, entre los que se incluye el español.
  • Su CPU es, como ya hemos indicado, una MTK Helio X10, acompañada de un Octa Core de 2.0GHz y una GPU PowerVR G6200.
  • Ambos modelos tienen una RAM de 2GB. La ROM de uno de los modelos es de 16GB y la del otro de 32 GB.
  • Incluye un slot para insertar tarjetas del tipo Dual Standby, Dual SIM. La tarjeta SIM, la que conecta el móvil con el proveedor de servicios, es del tipo Dual Nano SIM.
  • Permite añadir una memoria externa por medio de una TF card up de 128GB. Aunque en la mayoría de los casos no es necesaria, para ello sólo hay que borrar lo que no se necesita, por ejemplo, imágenes y vídeos. Pero para los que no quieren recurrir al almacenamiento en la nube ni borrar contenidos, la instalación de una tarjeta de este tipo les proporciona alta capacidad para guardar todo tipo de archivos.
  • Soporta los protocolos típicos en las conexiones inalámbricas: 4G, GPS, WiFi, Bluetooth, GSM, 3G .
  • La WiFi se asienta sobre un sistema 802.11b/g/n/ac.
  • Soporta los tipos de red FDD-LTE+WCDMA+GSM.
  • Incluye dos cámaras digitales, una frontal y otra trasera. La primera 5.0MP y 13.0MP la segunda. Ambas soportan la utilización de iluminación flash. Incluyen también varias funciones con el fin de obtener fotos de calidad. Como todas las cámaras incluidas en los dispositivos móviles soportan la grabación de vídeos.
  • Si atendemos a los tipos de archivos que es capaz de interpretar, veremos que son los típicos formatos en el terreno de las imágenes, los vídeos, los propios de MS Office, o los que corresponden a los E-Books. Permite también la utilización de juegos Android APK.
  • Incluye los interfaces de entrada y salida TF/Micro SD Card Slot y Micro USB Slot, 3.5mm Audio Out Port. También lleva instalados los sensores Three-axis Gyro, Gesture Sensor, Gravity Sensor, Accelerometer, Ambient Light Sensor y Proximity Sensor.
  • Soporta la Google Play Store.
  • Otras características a resaltar son la existencia de: Calendario, FM, Gravity Sensing, Bluetooth, Light Sensing, GPS, Fingerprint Unlocking, Browser, 3G, reconocimiento Fingerprint, MP4 y Wi-Fi.
  Un nuevo concepto de smartphone

Acceso

Como vemos se trata de un móvil de altas prestaciones. Si te decantas por el primero, accede a Meizu Metal 16GB ROM 4G Phablet. Su precio es de 204,58€. Si quieres más ROM, accede a Meizu Metal 32GB ROM 4G Phablet. Lo podrás conseguir por 232,28€. Haz tu reserva.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.