Inicio » Software » Mac » MemoryKeeper, para optimizar los ordenadores Mac

MemoryKeeper, para optimizar los ordenadores Mac

MemoryKeeper, para optimizar los ordenadores Mac

Sea un ordenador con Windows o con Linux, o un equipo con Mac OS X, el buen funcionamiento de la memoria instalada es fundamental para un rendimiento óptimo. Cuando ha transcurrido un cierto periodo de tiempo con el ordenador encendido, utilizando diversas aplicaciones, creando documentos, examinando imágenes o reproduciendo vídeos, la memoria se sobrecarga, y aunque demos por finalizados distintos trabajos, no se libera totalmente, hay que recurrir a alguna herramienta que se ocupe de hacerlo. En Mac, entre otras herramientas, disponemos de MemoryKeeper, una aplicación que ofrece altas prestaciones aun siendo gratuita.

Para optimizar y mantener optimizada la memoria del Mac

Se trata, como hemos dicho, de una aplicación gratuita que se ocupa de optimizar automáticamente la memoria del Mac. Así se conseguirá un incremento en el rendimiento del equipo. Desaparecerán las congelaciones, esos pequeños instantes en que da la sensación de que el ordenador se ha parado. Todo funcionará con mayor fluidez, sin que el usuario tenga que realizar ajustes o poner en acción determinadas herramientas.

  Acelerar Firefox, Chrome, Skype, y más..., con SpeedyFox

MemoryKeeper

También para limpiar y optimizar el arranque del equipo

MemoryKeeper lleva incorporado un sistema de limpieza automática que actúa en segundo plano efectuando un análisis del equipo. Incluye también una opción de optimización del arranque del equipo, que hará que el ordenador se inicie más rápido. Ambas acciones influirán positivamente en la realización de los trabajos, ya que no se perderá tiempo en esperas inútiles.

Acceso y más…

Se trata de un programa que ocupa, desde hace tiempo, un lugar destacado en la App StoreMemoryKeeper es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de Mac. Los responsables de la misma afirman que se producen más de 10.000 instalaciones de la misma cada día. Para conseguirla accede a MemoryKeeper o localízala en la Mac App Store. Con ella conseguirás que tu equipo arranque más rápido, así como lograrás que tu Mac alcance un alto grado de optimización.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.