Inicio » Curiosidades » Mesa tenedor

Mesa tenedor

La función primordial de un tenedor, desde sus orígenes, es servir de instrumento a la hora de llevar ciertos tipos de alimentos de una fuente a un plato, de un plato a otro plato, o del plato a la boca, entre otras posibles funciones. En este último grupo está el que acompaña a esta mesa, práctica y original. Un tenedor sirve de soporte, mejor de único pie, a una mesa circular.

Mesa tenedor

Una de las ventajas del invento es su versatilidad. Se puede utilizar en el terreno o en el jardín que rodea una casa de campo. Sólo hay que clavar en tierra el tenedor y ajustar la superficie para que esté horizontal y, en consecuencia, no se desplacen los vasos, platos, botellas, cuchillos y tenedores (los habituales, conocidos por todos) que acompañan cualquier comida. Otra de las ventajas que definen a la mesa tenedor es su capacidad de plegarse y, como tal, ser desplazada de un lugar a otro bajo el brazo.

  Patines motorizados

Fuente | Recyclart

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.