Inicio » Software » Utilidades sistema » MiniTool Power Data Recovery, para recuperar datos

MiniTool Power Data Recovery, para recuperar datos

MiniTool Power Data Recovery, para recuperar datos

Ya os hemos presentado aplicaciones de similares características. Ahora volvemos a traer a portada MiniTool Power Data Recovery un programa que permite recuperar archivos borrados accidentalmente en el disco duro o perdidos al hacer un formateo de la unidad o al producirse un daño en la partición que los contiene. Lo hacemos al haber salido una nueva versión del mismo.

Como utilizar MiniTool Power Data Recovery

Puedes utilizar el programa de dos formas diferentes, haciendo un chequeo rápido de la unidad para recuperar los archivos borrados recientemente, o un chequeo profundo con el fin de recuperar lo que se ha perdido en particiones dañadas o en medios externos, como las tarjetas de memoria.

A tener en cuenta

Si pretendes recuperar fotos o cualquier tipo de imagen, puedes utilizar, mientras se efectúa el chequeo de la unidad que las contiene, la opción de vista previa. Permite utilizar el filtrado y la búsqueda de archivos con el fin de hacer recuperaciones específicas. MiniTool Power Data Recovery ofrece una versión gratuita del programa para uso privado, con capacidad máxima de recuperación de 1 GB, que funciona en las últimas versiones de Windows y en ordenadores de Apple con Mac OS X. Para gozar de todas las prestaciones de la aplicación hay que recurrir a la versión de pago.

  Ashampoo Burning Studio, software de grabación

Características

Entre las opciones que ofrece destacan las siguientes:

  • Recupera archivos borrados en particiones FAT32 y NTFS.
  • Recupera datos en particiones dañadas.
  • Recupera datos en particiones formateadas.
  • Recupera datos de discos duros RAW.
  • Recupera las fotos perdidas en una unidad externa USB (pen disk).
  • Recupera música y vídeos de reproductores externos, como un iPod, o fotos desde la tarjeta de algunas cámaras digitales.
  • Recupera también datos perdidos en CDs y DVDs regrabables.
  • Localiza archivos perdidos escribiendo su nombre.
  • Y unas cuantas opciones más.

En la nueva versión…

En esta nueva versión se ha modificado la interfaz del programa, haciéndolo más intuitivo y fácil de usar. El escaneo realizado con el fin de localizar los archivos borrados es más eficiente y rápido. Ahora MiniTool Power Data Recovery funciona en las nuevas versiones de Windows, incluida la versión 10 del sistema operativo de Microsoft.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a MiniTool Power Data Recovery. Selecciona el sistema operativo instalado en tu ordenador y procede a la descarga de la versión gratuita del programa, si necesitas más, puedes optar por la de pago.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.