Inicio » Varios » De todo » Mirar hacia el infinito

Mirar hacia el infinito

La fotografía pertenece a la colección de HDRcreme, uno de los mejores almacenes de arte, el espacio que nos regala cada día una nueva obra. El autor de la imagen nos cuenta su historia: Hice esta foto ayer por la mañana. Era muy temprano, las manecillas del reloj estaban a punto de señalar las seis y media, y yo ya estaba a más de 2000 metros de altura. El día era claro como el cristal y la niebla se disolvía en el valle. La gente estaba despertando. A mi alrededor los Dolomitas: la paz y el silencio. Aunque no lo creas yo estaba allí para hacer mi trabajo, por suerte la cámara con todo su equipo están siempre conmigo.

Mirar hacia el infinito

El lugar en el que se ha hecho la fotografía es Three Peaks of Lavaredo, en los Dolomitas. El equipo que sirvió plara plasmar esta obra de arte fue una Canon EOS 60D con Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM, 32 mm, ISO 100, 9 exposiciones con trípode Manfrotto y filtro polarizador Tiffen.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.