Inicio » Software » Multimedia » Miro, un gran reproductor de música y de vídeo

Miro, un gran reproductor de música y de vídeo

Los vídeos tienen un enorme atractivo, y la música también. Ya sabemos que hay vídeos de todo tipo, buenos y malos, mejores y peores, pero es de agradecer el disponer de una herramienta que nos permita localizar todos aquellos vídeos que nos interesan. Miro es un reproductor de vídeo para Internet. Permite elegir entre varios canales, subscribirse a feeds de vídeo y verlo todo en el reproductor integrado. Pero no se queda ahí, el programa integra también un completo reproductor de música, con valores añadidos.

Como trabaja

El programa trabaja con tu biblioteca de música actual, sólo tienes que cambiar de, por ejemplo, iTunes a Miro. Sólo se efectúa un cambio de carpetas, un cambio de vídeos y archivos de audio, del lugar en el que estaban, al nuevo. Es capaz de convertir archivos y establecer sincronizaciones con dispositivos Android y Kindle Fire. Lo hace de forma fácil y eficiente, permitiendo llevar toda la música deseada en el teléfono. Dentro de Miro es posible comprar también música, en las plataformas más populares, desde Google Play a Amazon.

  Convertir cualquier vídeo a HTML5 con Easy HTML5 Video

Miro, un gran reproductor de música y de vídeo

Reproducción en streaming

Pero aún hay más. No hay ningún problema a la hora de descargar y reproducir vídeos, podcasts o música. También soporta la reproducción en streaming, utilizando las redes de bittorrent, entre otras. Permite así mismo compartir con otras personas todo lo que tu tienes en el terreno multimedia, así como disfrutar de lo que ellas ofrecen.

Acceso y más…

Miro es un programa open source, de código abierto, con versiones para Windows, Mac OS X y Linux Ubuntu. Es totalmente gratuito, Trabaja a gran velocidad a la hora de efectuar descargas de torrents de música o vídeos. Si quieres conseguirlo, acude a Miro. Al hacerlo descubrirás muchas más características de las que aquí hemos apuntado. Para los amantes del vídeo y de la música, se trata de un programa imprescindible, del que ya hemos hablado en otras ocasiones y que ahora volvemos a traer a portada.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.