Servicios Web

Monedo Now, para financiar tus planes con un préstamo

Todos los que necesitan disponer de dinero de manera rápida pueden recurrir a un servicio como el que proponemos a continuación.

Monedo Now, para financiar tus planes con un préstamo

El día a día nos llena de sobresaltos. Son unos cuantos los momentos en los que no sabemos como resolver el futuro inmediato, sobre todo cuando la economía anda de por medio. Necesitamos una determinada cantidad de dinero para llevar a buen fin un asunto, habitualmente una compra o el pago de una deuda. Por tradición, lo habitual es recurrir a un préstamo bancario, pero existen otras formas.

El recurrir a la consecución de dinero rápido es algo que se debe tener en cuenta. Es ideal para solventar situaciones en las que se debe llevar a cabo un desembolso económico en un corto periodo de tiempo. Hay servicios en la web en los que se pueden gestionar este tipo de solicitudes, pero la mayoría no ofrecen lo que muestra Monedo Now: se pueden pedir cantidades entre 750 y 5000 euros, para devolver en un plazo máximo de 36 meses.

Algo a tener también en cuenta es el proceso de solicitud del préstamo. Se hace sin complicaciones, todo es totalmente online. Solo hay que disponer de un ordenador, de una tablet o, también, de un smartphone. Además las posibilidades de elección son múltiples, adaptando el préstamo a las necesidades de cada uno, incluyendo, no solo la cantidad, sino también la cuota de pago mensual. En el formulario de solicitud aparece todo perfectamente especificado.

Monedo Now

Monedo Now utiliza un sofisticado algoritmo que permite que la solicitud y la concesión de un préstamo sea casi inmediata. Solo hay que indicar los datos para ver los resultados. En apenas unos minutos se sabrá si se activa la concesión. A partir de ese momento, al tratarse de una gestión online, solo habrá que esperar que el dinero llegue a la cuenta bancaria indicada por el solicitante.

Un punto muy importante a tener en cuenta es que el figurar en la lista de morosos del Asnef no es un impedimento para la concesión del préstamo solicitado. En Monedo Now se tienen en cuenta otros aspectos para ponderar dicha concesión.

Para pedir un préstamo en esta entidad financiera no es necesario presentar la copia de una nómina ni un aval. Sus exigencias son menores que en un banco tradicional. Está claro que aunque en Monedo Now puedan conceder un préstamo a una persona que está en la lista del Asnef, si hay dudas sobre la solvencia del solicitante éste (el préstamo) puede ser denegado.

Además del aspecto anteriormente indicado, es decir, ser una persona solvente, para solicitar un préstamo en Monedo Now es necesario ser mayor de edad y residente en España, y tener el Documento Nacional de Identidad o NIE en vigor, no puede estar caducado. También es obligatorio el disponer de una cuenta bancaria online, en la que se depositará el dinero que corresponde al préstamo. Se debe indicar también un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.

Está claro que la concesión de un préstamo depende del perfil financiero del solicitante, pero si pertenecemos al grupo de personas responsables nunca tendremos problemas a la hora de conseguir lo que necesitamos y deseamos.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario