Inicio » Varios » Servicios Web » Moonfruit, un constructor gratuito de sitios web

Moonfruit, un constructor gratuito de sitios web

Moonfruit, un constructor gratuito de sitios web

Si tienes una pequeña tienda o estás a punto de darle vida, no puedes dejar de crear un sitio web que sirva como portal de acceso. Hoy, cualquier negocio, debe disponer de una referencia en Internet que servirá, no sólo como promoción, sino también como espacio para efectuar operaciones en línea. Moonfruit te ofrece la posibilidad de crear tu sitio en la red gratuitamente y probarlo durante un determinado periodo de tiempo. Es ideal para iniciar la actividad en la red de redes.

Si no te decides por WordPress, utiliza Moonfruit

Si no te decides a empezar desde cero utilizando, por ejemplo, WordPress, lo que te ofrecen en Moonfruit te puede servir para empezar. Lo que consigas estará preparado para funcionar en ordenadores y en dispositivos móviles. No vas a necesitar nada especial, ya que el servicio ofrece los elementos que se necesitan para la creación del sitio, solo hay que seguir el asistente. Comienza seleccionando una plantilla o tema. Dispondrás de todo lo necesario para darle forma a tu espacio, la que tu quieras. Y no sólo eso, por defecto, Moonfruit, como ya hemos indicado, creará de inmediato una versión móvil de tu web y te proporcionará todo lo necesario para que tu tienda aparezca en Facebook.

Moonfruit

Pero aún hay más

No quieres montar ningún negocio online. Aún no tienes un sitio web y te gustaría entrar a formar parte de ese grupo de personas que cuentan a los demás sus opiniones, inquietudes y descubrimientos a través de Internet. ¿No quieres gastarte mucho dinero en tu proyecto, pero no te conformas con diseñar un sitio web vulgar? Seguro que también te interesa Moonfruit.

  Crear collages en el móvil con Editor de Fotocollages

Control total

Tendrás control total sobre el diseño. Integrarás sin complicaciones una tienda en la que los pagos se efectúan a través de PayPal. El sitio llevará como añadido un blog que te servirá para promocionar tus productos, permitiendo además a los compradores y clientes compartir opiniones y deseos. Tu sitio estará optimizado para buscadores, haciendo que Google y otros motores de búsqueda indexen sus páginas de forma natural.

A tener en cuenta

Todo lo que ofrecen es gratuito durante un determinado periodo de tiempo. A partir de ahí tendrás que decidirte por alguno de los planes que ofrecen. El más sencillo es el Lite, que cuesta 4,50 euros al mes. El más completo es el plan Max, a 26,25 euros mensuales. Las diferencias fundamentales están en el ancho de banda, que pasa de 10GB a ilimitada, así como en el espacio de almacenamiento.

Acceso

El servicio ya lleva en funcionamiento más de cuatro años. Para utilizar todo lo que ofrece hay que acceder a Moonfruit.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario