Inicio » Varios » El Baúl » morgueFile, fotos gratis

morgueFile, fotos gratis

Si tienes un blog o un sitio web de cualquier tipo, en más de una ocasión vas a necesitar, para acompañar a uno de tus artículos, una o más fotografías. Puedes acudir a los buscadores tradicionales y tratar de encontrar lo que buscas, pero esto puede plantearte algún que otro problema porque la imagen que te gusta y quieres utilizar tiene derechos de autor. morgueFile te ofrece fotos gratis, que puedes utilizar siempre que lo desees y en donde quieras.

Como contribuir

Pero no sólo eso. Si utilizas alguna de esas fotografías, ¿cómo puedes compensar el regalo que te han hecho? Contribuye aportando tus propias fotografías, las que has hecho en tus viajes o en tus momentos de ocio. Otras personas las podrán utilizar cuando quieran.

  ¿Quieres crear presentaciones en línea?

morgueFile, fotos gratis

Más…

El archivo digital de morgueFile puede ser utilizado para uso corporativo o público. Si acudes a la sección de fotografías, verás las últimas aportaciones o podrás realizar una búsqueda utilizando un criterio. También podrás examinar todas las imágenes clasificadas por categorías. Es posible también efectuar las búsquedas utilizando filtros: palabras clave, categorías, tamaño, fecha, creativo, clasificación o color.

Enlace | morgueFile

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.