Inicio » Software » Multimedia » MP3 Cover Downloader, para localizar y descargar carátulas de MP3
MP3 Cover Downloader, para localizar y descargar carátulas de MP3

MP3 Cover Downloader, para localizar y descargar carátulas de MP3

En Internet existen varios servicios que nos permiten descargar música de forma legal, eso sí bajo un pequeño desembolso monetario. No es necesario que citemos a ninguna de los sitios que se ocupan de vender esta música. Son muchas las personas que los utilizan, combinando dos o más, con el fin de montar un CD o un DVD. Sólo tienen que, después de seleccionar varias melodías, utilizar cualquiera de los programas de grabación existentes. Tras finalizar el proceso, queda algo muy importante, como es el ponerle una carátula al disco. Os proponemos una solución,

¿Qué ofrece MP3 Cover Downloader?

Acabas de montar un CD de música, pero te falta la carátula. ¿Qué puedes hacer? Ponerte a buscar en Internet sin ton ni son o recurrir a MP3 Cover Downloader, una aplicación que te permite localizar y descargar lo que necesitas, las carátulas que se corresponden con el contenido. Tendrás las imágenes de portada que te faltan de tus CDs de música. Sólo necesitas ponerte a escuchar alguna de las canciones para encontrar la imagen adecuada.

  Todos los filtros y codecs de audio y vídeo con K-Lite Codec Pack

Algunas características

¿Quieres cambiar la carátula que tienes por una actualizada? Éste es el programa que necesitas. MP3 Cover Downloader localiza automáticamente la carátula que corresponde al archivo que estás escuchando. Soporta la mayoría de los reproductores. El programa funciona muy bien, con resultados relevantes. Es gratuito y válido para las últimas versiones de Windows.

Resumen de opciones

Estas son algunas de las cosas que se pueden hacer con este programa:

  • Añadir imágenes a la cubierta del CD o DVD que contiene a tus archivos mp3.
  • Realizar búsquedas instantáneas a través de Internet para localizar cubiertas o carátulas.
  • Cambiar o suprimir cualquier cubierta.
  • Añadir tus propias imágenes como cubiertas para tus archivos mp3.
  • Vista previa de archivos mp3 durante la edición.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a MP3 Cover Downloader.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.