Inicio » Software » Imágenes » Multiple Image Resizer .NET, herramienta para procesar imágenes

Multiple Image Resizer .NET, herramienta para procesar imágenes

Acabas de hacer una o varias fotos con tu cámara digital o con la que tienes incorporada en tu dispositivo móvil, y necesitas efectuar algunos ajustes en algunas o en todas las imágenes. Aunque existen varias aplicaciones para los dispositivos y alguna viene incorporada en la cámara, no está de más el disponer de una herramienta para procesar imágenes instalada en tu ordenador. Multiple Image Resizer .NET es una aplicación que cumple perfectamente sus funciones.

Las características de Multiple Image Resizer .NET

Se trata de una herramienta para el procesamiento de imágenes muy fácil de utilizar, que permite efectuar los ajustes en imágenes individuales o en todas las que se almacenan en una carpeta. Se puede cambiar el tamaño de las mismas, recortarlas, añadir bordes, rotar y voltear, o incluir texto, entre otras opciones. Todos los ajustes aplicados se pueden previsualizar antes de proceder a guardar los resultados. La previsulaización es dinámica para cada una de las imágenes procesadas. Los nuevos archivos se guardan en una carpeta o directorio previamente designado, conservando así las imágenes originales. Los resultados se pueden guardar conservando el nombre original o creando un patrón, en el que se utilizan números correlativos.

  Copiar y mover archivos con TeraCopy

Multiple Image Resizer .NET, herramienta para procesar imágenes

¿Qué más ofrece esta herramienta?

Multiple Image Resizer .NET permite procesar imágenes en diversos formatos, los más populares. Soporta, tanto en imágenes originales o en las resultantes, los formatos siguientes: BMP, JPG, GIF, TIFF, EXIF, PNG, EMF, ICO y WMF. La conversión de las imágenes se puede efectuar en el mismo instante en el que se procesan, así, por ejemplo, si queremos cambiar el tamaño de todas las imágenes contenidas en una carpeta, sólo hay que indicar los valores de salida y el programa se ocupara de guardar los resultados automáticamente.

Multiple Image Resizer .NET es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Multiple Image Resizer .NET

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.