Inicio » Varios » Música » Musicovery, música en vivo

Musicovery, música en vivo

¿Te gusta la música? Estoy seguro que la respuesta es positiva, porque si no fuese así no estarías leyendo esto. Nadie puede impedir que disfrutes de lo que te gusta. Sólo necesitas una conexión a Internet y el acceso a un sitio web que te regalará lo que deseas. Podrás disfrutar con lo que te ofrecen tus artistas preferidos.

La música que te gusta

No es una más, es una Web en la que te ofrecen la posibilidad de escuchar música mientras navegas por Internet o cuando estás trabajando en tu ordenador, o también, porque no, cuando estás sentado leyendo un libro. Musicovery te invita a que lo hagas a través de múltiples emisoras de radio. Sólo tienes que seleccionar lo que te gusta y te lo servirán en bandeja.

Musicovery, música en vivo

Características

En la parte izquierda tienes un panel (a la derecha, en esta página, tienes una reproducción del mismo) para que escojas lo que te gusta. Te recomiendo que selecciones un género y a continuación el énfasis. Las posibilidades de combinación son inmensas: rap, electro, latino, jazz, gospel, blues, cinema, metal, reggae, rock, soul… En cada género posees cuatro opciones: Calme, Dark, Energique y Positif. Además, antes de la selección, puedes decantarte por un país, para que se muestren los canales que tienes a tu disposición.

  Youzeek, reproductor de música libre

¿Cómo?

Hecha la selección comenzará a sonar una canción. A la derecha la verás resaltada. En la parte inferior de cada melodía aparece el reproductor, con los botones típicos, acompañados de uno para que la compartas y otro para que la borres de la lista. En la parte inferior de la pantalla tienes también un regulador de volumen. Además podrás cambiar entre las distintas canciones que te ofrecen o dejar que se siga la ruta marcada. El acceso al panel de la izquierda lo tienes siempre a tu disposición. ¡Disfruta con la música!

Acceso

Para disfrutar de toda la música accede a Musicovery.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.