Inicio » Software » Sitios Web » MxNitro, el nuevo navegador de Maxthon

MxNitro, el nuevo navegador de Maxthon

La guerra de los navegadores se reanuda, si es que cesó en algún momento, lo que dudamos. En estos momentos disponemos de algunos populares navegadores multiplataforma, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Safari, y otros que sólo funcionan en Windows, como Internet Explorer. Además de los ya citados, existen más. Maxthon pertenece a este grupo. Se trata de una herramienta que lleva con nosotros desde el año 2002, tal como apuntábamos en el artículo al que enlazamos, y en el que decíamos “se presenta como un navegador de última generación, totalmente optimizado para alcanzar altas velocidades de navegación. Ofrece todas las características presentes en aplicaciones similares, enriquecidas con características exclusivas, como la integración en la nube de los marcadores, la utilización de varios motores de búsqueda y completas opciones de personalización“.

MxNitro, el nuevo navegador de Maxthon

Ahora, siguiendo lo indicado, Maxthon acaba de presentar MxNitro, un navegador exclusivo para sistemas Windows que basa sus funcionamiento en la alta velocidad de navegación que promete. Los responsables del producto explican que, tras una serie de encuestas, descubrieron que los usuarios apuntan en su mayoría, exactamente un 81%, en que lo más importante de un navegador web es la velocidad. Por ello han construido el navegador web más rápido del mercado.

  FreeFoto, imágenes gratuitas para tu web

¿Qué ofrece MxNitro?

No importa en que equipo instales MxNitro, en un ordenador con Windows de última generación o en uno no tan moderno, en cualquiera de ellos la navegación por la Web será la más rápida de todas las posibles. Se trata del navegador más rápido a la hora de iniciar la carga de una página y de ser mostrada. Además de la velocidad de renderización también prima la estabilidad.

Características

El funcionamiento de MxNitro se asienta sobre cuatro principios:

  1. Extraer el máximo rendimiento de las funciones y opciones que están en uso, como algunas extensiones, bloqueadores de publicidad y servicios en la nube.
  2. Empleo de la búsqueda predictiva, basada en el análisis de lo que se recoge en el historial y en los patrones de uso.
  3. Carga previa de conexiones a sitios web y a páginas específicas.
  4. Interfaz de usuario simple y estructurada, que facilita la navegación.

Acceso

Para descargar este veloz navegador web accede a MxNitro.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.