Inicio » Software » Imágenes » MycView, visor de imágenes portable

MycView, visor de imágenes portable

Aunque cualquier ordenador lleva incluido por defecto un visor de imágenes, no está de más probar MycView, una aplicación portable (no necesita instalación), que permite mostrar una presentación de diapositivas con todas las imágenes contenidas en una carpeta. Si creas un CD o DVD con una serie de fotos, recuerdo de una fiesta, un viaje o cualquier otro acontecimiento, lo mejor es añadir MycView dentro del disco. Lo mismo se puede hacer si las fotos van dentro de un pen disk o unidad USB. Tendrás a tu disposición una herramienta muy versátil que permite la navegación con el teclado o con el ratón, hacer zoom, rotación EXIF, modo de pantalla completa, así como la inclusión de los parámetros necesarios, en línea de comandos, que permiten configurar el archivo de autoarranque, AutoInf.

MycView, visor de imágenes portable

MycView se puede usar también como un navegador de imágenes minimalista instalado en el PC. El programa trabaja automáticamente con las imágenes de la carpeta en la que se encuentra alojado, pero también permite ver las de otra carpeta utilizando la combinación de teclas Ctrl – D para su selección. Para ver una nueva imagen se puede pulsar la combinación Ctrl – O. Soporta la mayoría de formatos de imagen: JPEG, PNG, GIF, TIFF, BMP, DIB, RLE, PNM, EMF, WMF, ICO o CUR. Es capaz de leer listas de archivos LST y SLD (XnView). Es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

  Dale un toque divertido a tus fotos con Fun Photo Box

Enlace | MycView

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.