Inicio » Varios » Servicios Web » Nace diinner, para organizar cenas entre personas con intereses comunes

Nace diinner, para organizar cenas entre personas con intereses comunes

Nace diinner, para organizar cenas entre personas con intereses comunes

Existen diversas formas de conocer a nuevas personas y comenzar a entablar una relación. Una de estas formas es “Cenar para quedar“. Centrada en ello acaba de nacer una nueva plataforma web que utiliza el slogan citado y que permitirá a sus usuarios conocer personas con intereses afines mientras comparten un suculento menú en un restaurante seleccionado por el equipo que sustenta el servicio, por diinner. Hasta ahora habían proliferado servicios destinados a fines concretos: encontrar pareja, grupos de ocio o ligar, entre otros similares. Estas aplicaciones pueden conducir a situaciones de frustración al dejar poco margen a la espontaneidad y al descubrimiento.

La razón de ser de diinner

Este es el fin último de diinner: recuperar de la mano del placer de compartir una buena cena una oportunidad para conocer gente y crear ese espacio de conexión más espontáneo que muchas personas buscan en las redes sociales y que difícilmente encuentran.

Cómo funciona

La experiencia diinner consiste en cenas de seis personas que eligen el “plan diinner” que más les apetece y encaja con su perfil. Es posible elegir entre diversidad de opciones: cenas de singles, cenas gays, viajeros, freelance, cenas sociales de gente con intereses afines (amantes de los gatos, de la salsa, de las bicicletas, de ver series online, de los festivales de música… ), hay un plan diinner para todo el mundo. Y en caso de no encontrar el plan soñado, los usuarios de diinner tienen la posibilidad de proponer su “mesa diinner” enviando un correo electrónico a mimesadiinner@diinner.com y crear su propio “grupo” de diinners.

diinner

Cualquier persona puede elegir su cena seleccionándola en la lista que ofrecen en la web. Lo mejor es comenzar creando una cuenta e iniciando sesión en la misma. Así pueden escoger una temática, edad y sexo, restaurante, precio y día. Cada una de las cenas propuestas incluye completa información, fácilmente accesible. Una vez elegida una mesa solo hay que hacer la reserva. Hasta que se confirme la solicitud no habrá que realizar ningún pago. Tendrán que apuntarse cuatro personas al mismo plan para que la cena se pueda llevar a buen fin. Siempre es posible cancelar la asistencia a una cena la noche anterior.

  Conseguir fotos de alta calidad gratuitamente en Pexels

Sobre la filosofía de la empresa. ¿En qué creemos los diinners?

Esto es lo que nos cuentan los responsables de este original y a la vez atractivo proyecto: “La tecnología nos ayuda a acelerar muchas cosas, pero creemos que otras deben seguir llevando su ritmo. Una de las más importantes es conectar con otras personas. La mejor forma de conectar con alguien es dejar que te conozca. Creemos que las cenas inspiran conversaciones inolvidables, que las risas cuentan tu historia y que los desconocidos se pueden convertir en amigos (o en algo más, ¡quién sabe!). Hay muchas personas en el mundo que merece la pena conocer. Bienvenido a diinner, cenar para quedar“.

Acceso

Para conocer detalladamente lo que indicamos hay que acceder a diinner. Además del proceso de registro y de las explicaciones pertinentes de cómo funciona el sistema, también es posible ver y analizar la lista de las próximas cenas. Así mismo se puede visitar el blog anejo a la web para conocer más detalles del sitio.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario