Observatorio

Nace La Buena, la agencia de “publicidad que hace el bien”

Nace La Buena, la agencia de “publicidad que hace el bien”

Los tiempos han cambiado mucho y en lo que se refiere a comunicación, la gente cada vez soporta menos que la publicidad le interrumpa su día día de forma poco agradable. Lo vemos con Netflix, HBO, Spotify Premium… La gente prefiere pagar a cambio de esquivar los anuncios de toda la vida.

Desde La Buena creen que hoy las marcas tienen una forma mucho más eficaz de conectar con sus consumidores. Y es teniendo un papel relevante en la sociedad y en la cultura. Por eso el propósito de esta nueva agencia es generar ideas que no solo aporten valor a las marcas sino también a los consumidores y la sociedad. Y por supuesto, con la máxima honestidad posible.

No se trata de publicad de causas benéficas. Hablamos de crear innovaciones y utilidades que aporten algo especial a la vida de las personas. Se trata de ofrecer experiencias divertidas que la gente quiera disfrutar. E implica ofrecer contenidos relevantes, que la gente desee ver.

Álber Fernández tiene una amplia experiencia de más de 15 años en importantes agencias de publicidad. Entre sus últimos proyectos de “publicidad que hace el bien” está el proyecto “Percebeiro Shield” que creó en TBWA para Nissan, un dispositivo que a través de la tecnología de Nissan es capaz de predecir olas peligrosas y salvar vidas de Percebeiros. También ha trabajado para otras marcas como Roca, Heineken, Hendrick’s, Ron Barceló, Lay’s, Amstel, Sony, Torres o Nestlé.

La agencia también es disruptiva en lo que se refiere a estructura. “Huimos totalmente del modelo de “Agencia Integrada” donde una misma estructura es la que te ofrece todos los servicios. No queremos estar encadenados a trabajar siempre con los mismos perfiles para todo. Preferimos generar estructuras en base a la infinidad de proyectos que se pueden hacer hoy, siempre colaborando con especialistas senior, el equipo óptimo que necesita cada proyecto y sacando partido al ecosistema emprendedor/innovador de Barcelona.” “También tenemos un claro enfoque en trabajar con Startups de Barcelona, ayudándoles a conectar con sus consumidores y construir marcas potentes.

La Buena ya ha hecho proyectos para Vueling, Cinzano y Hotel Axel, entre otros. Tiene su oficina en calle Gomis, 34 de Barcelona y ya se puede ver alguno de sus trabajos y su filosofía.

___________________________

NOTA: Lo anterior es una Nota de Prensa enviada por Prensa la Buena.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario