Servicios Web

Namecheap Free Logo Maker, para crear logos gratis

Con la herramienta que proponemos es muy fácil crear un logo. Lo elaborado vale para añadir como nombre a un sitio web o a una empresa. Es muy fácil de usar y no tiene ningún coste.

Namecheap Free Logo Maker, para crear logos gratis

Se trata de algo muy habitual, crear logos destinados a formar parte de sitios web y también como elementos distintivos de varios tipo de documentos. Para conseguirlo existen varias aplicaciones. A continuación nos vamos a referir a Namecheap Free Logo Maker, que se presenta como una herramienta destinada a crear hermosos logotipos en 5 minutos.

Con esta herramienta es posible localizar la fuente, el icono y la combinación de colores enfocados a crear un logotipo personal o de empresa. Gracias a un completo y sencillo asistente es posible diseñar el logo de manera fácil. En función de la selección de elementos se podrán conseguir múltiples resultados tras realizar ajustes personalizados.

¿Qué ofrece Namecheap Free Logo Maker?

Entre las características que ofrece Namecheap Free Logo Maker destacan las siguientes:

  • Existe una enorme lista de logos gratuitos.
  • Para conseguir los resultados deseados existe un completo sistema de personalización.
  • Incluye un herramienta de diseño que es muy intuitiva y fácil de usar.

Para conseguir lo que se desea hay que hacer lo siguiente:

  1. Elegir un diseño: Hacer una selección previa de fuentes, iconos y colores que servirán para obtener los mejores resultados. Cada logo requiere de elementos específicos.
  2. Poner a trabajar la IA: Teniendo en cuenta la selección de elementos indicados, la tecnología implementada se pondrá a trabajar para conseguir lo que se desea.
  3. Descargar el logo creado: Es el último paso. Entre los diferentes logotipos creados hay que decantarse por uno de ellos y proceder a su descarga.

A tener en cuenta

Los responsables de Namecheap Free Logo Maker nos dicen lo siguiente sobre esta potente herramienta:

«Obtenga PNG y SVG en todos los colores y diseños, sin costos ocultos. Los autónomos y las pequeñas empresas pueden crear logotipos diseñados profesionalmente para que los conserve y que sean adecuados para sitios web y tarjetas de visita«.

«Cree un logotipo cada vez, adaptado a usted a través de IA, en nuestro estudio de diseño. Nuestra herramienta de diseño única tiene miles de fuentes, íconos y colores para elegir«.

Para utilizar esta herramienta no tendremos que descargar e instalar ninguna aplicación en nuestra ordenador. Solo hay que acceder al sitio web de soporte y pulsar sobre el botón Create free logos para iniciar el proceso de creación.

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a Namecheap Free Logo Maker. Al pulsar sobre el botón indicado en el apartado anterior se abrirá el asistente de creación. Solo hay que introducir, en el primer paso, el nombre de la compañía o sitio web quedará nombre al logo.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.