Inicio » Software » Internet » Navega por la web de manera anónima con OkayFreedom

Navega por la web de manera anónima con OkayFreedom

No es frecuente, pero en ocasiones es conveniente y hasta necesario navegar por la web de manera anónima. OkayFreedom es un servicio de VPN que permite ocultar tu dirección IP real y navegar con una que está encuadrada geográficamente en Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Suiza y otros, un total de 12 países. Esta herramienta está pensada para que la utilicen usuarios que necesitan en algún momento ocultar su identidad en línea o las actividades que están realizando en Internet, así como aquellos que están viajando y necesitan acceder desde el país en el que se encuentran a contenidos bloqueados en el lugar.

Navega por la web de manera anónima con OkayFreedom

Tras la instalación de OkayFreedom el programa se integra con todos los navegadores web, al menos los más populares, y se muestra con un pequeño icono en la bandeja del sistema, desde el que se puede activar o desactivar, así como configurar para que simule el país desde el que se está navegando.

Características

Entre las opciones que ofrece este programa, destacan las siguientes:

  • Navegación por sitios web a los que no está permitido el acceso en tu país.
  • Utiliza todos tus sitios web favoritos en el extranjero.
  • Accede a la web de forma segura, incluso en puntos de acceso públicos.
  • Posibilidad de navegar por la red de forma anónima.
  • Protege tu privacidad en Internet.
  • Es ideal para ver vídeos en línea, en plataformas a las que no se tiene acceso desde el lugar en el que te encuentras.
  Utilizar la conexión de red adecuada con NetSetMan

A tener en cuenta

Este programa tiene una versión gratuita que, al utilizarla, muestra anuncios publicitarios integrados en al navegación. Otra de las restricciones es que sólo permite utilizar 1 GB de flujos de datos al mes. Los que necesiten utilizarlo habitualmente deben someterse a tarifas mensuales o anuales. La oferta en estos momentos, sin límites de descarga de datos, es de menos de 25 euros anuales.El programa funciona en las últimas versiones de Windows.

Acceso

Para conseguir el programa accede a OkayFreedom.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.