Inicio » Varios » El Tema » NEO, una completa plataforma de e-learning

NEO, una completa plataforma de e-learning

NEO, una completa plataforma de e-learning

Nos referimos a un espacio para enseñar y para aprender. Un lugar en el que el enseñar se efectúa dentro de una clase privada tradicional o en una clase pública abierta, utilizando todos los recursos necesarios. El que aprende tendrá un instructor siempre a su disposición que le ayudará en la resolución de sus dudas. El ritmo lo marcan los discentes y los docentes. Pero no es solo eso, para aderezar la enseñanza y el aprendizaje el sitio aporta una enorme cantidad de recursos educativos, que crecen cada día. Hay pruebas, experimentos, proyectos y cursos individuales. Existe además una comunidad en la que todos colaboran, con un único fin: aprender enseñando.

¿Qué ofrece NEO?

Los servicios que ofrece NEO son múltiples y atractivos. El primero y quizás más interesante para muchos es su gratuidad (aunque existen también planes de pago). Las clases, privadas y públicas, son algo fundamental, el motor del sitio. Existen además libros de calificaciones, pruebas o exámenes, mensajería, blogs, lecciones, trabajos, juegos, foros, wikis, chat, encuestas, certificados de estudios… Todo ello bajo una interfaz web muy intuitiva y fácil de usar. Disponible en la web y en dispositivos móviles, con apps para iOS y Android.

  Animación a la lectura

NEO para iPhone

Plataforma que roza la perfección

El sistema funciona en la nube, por lo que no hay que descargar nada en tu ordenador. Esto supone, además, que es accesible en cualquier momento y lugar. Permitiendo el acceso desde cualquier plataforma. Su intuitiva, y a la vez atractiva, interfaz, ayuda a todos los que utilizan la plataforma. Su uso es muy sencillo y fácil.  Un amplio catálogo de temas convierte a NEO en una herramienta indispensable para todos los que quieren aprender, para alumnos y profesores, para los que se encuentran inmersos en la enseñanza.

Acceso

Para ver lo que te ofrece esta plataforma y registrarte en ella, hay que acceder a NEO. Comienza realizando un recorrido por todo lo que se te ofrece. Disfruta de la demostración, con una serie de contenidos que te servirán de modelo. Analiza las características de los planes, un completo plan gratuito y una serie de planes premium con características notables. Podrás ver también los foros de ayuda y los servicios de formación y asesoramiento.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.