De todo

Neteris patrocina a la deportista de paracanoe Elena Ayuso

Neteris patrocina a la deportista de paracanoe Elena Ayuso

Neteris, empresa de consultoría de gestión y sistemas de información, vincula su marca a la deportista extremeña de paracanoe, Elena Ayuso, para abanderar conjuntamente los principios y valores capitales de ambos: esfuerzo, integración, igualdad, respeto, capacidad de superación y espíritu deportivo.

Elena Ayuso es una deportista extremeña que comenzó a practicar piragüismo a los 12 años. En 2014 entró a formar parte del paracanoe español, siendo pionera a nivel nacional. En este mismo año sumó a su palmarés varios títulos nacionales, entre los que destacan dos medallas de plata en la Copa de España en categoría absoluta de paracanoe. Un año después, su comunidad autónoma quiso concederle la Medalla de Extremadura por su ejemplo de superación.

La palista extremeña, aparte de ser una excelente deportista es una gran luchadora por la igualdad. Lo demuestra en actos como al que acudió el pasado 8 de marzo en el Parlamento Extremeño con motivo del Día Internacional de la Mujer, o en su lucha por conseguir que los organismos deportivos internacionales reconozcan no solo la discapacidad física sino también la intelectual, para poder participar en campeonatos internacionales.

En la actualidad, Elena Ayuso está compitiendo en todos los campeonatos nacionales de su categoría con muy buenos resultados, como el obtenido recientemente en el XXVI campeonato de paracanoe de Extremadura celebrado el pasado 4 de marzo, donde Elena se alzó con la medalla de oro.

Neteris quiere que la historia de la deportista llegue a la mayor cantidad de personas posible ya que considera que es un ejemplo admirable y una increíble historia de superación que debe servir de fuente de inspiración para nuestra sociedad en general y para el mundo empresarial en particular, donde los valores deportivos que caracterizan la historia de Elena Ayuso son de total aplicación.

Con este patrocinio Neteris se compromete a apoyar la carrera deportiva de Elena Ayuso para que la palista alcance su máximo potencial. Y se une a la lucha de la piragüista, ya que a partir de ahora, ambos remarán juntos para conseguir que la Federación Internacional reconozca su discapacidad como modalidad deportiva y pueda competir a nivel internacional.

Queríamos que Neteris estuviese vinculada a los principios y valores que desprende la historia de Elena y es un auténtico placer para nosotros poder poner nuestro granito de arena en su desarrollo personal y deportivo”, comenta Juan Manuel Grajera, Socio Director de Neteris, “Elena es un ejemplo de esfuerzo y superación, un caso maravilloso que demuestra una vez más que la perseverancia en el trabajo nos permite afrontar con éxito cualquier desafío, algo que es completamente aplicable al mundo empresarial”.

NOTA: Lo anterior es una Nota de Prensa que nos ha enviado Rosa Hernández, de Art Marketing.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario