Inicio » Software » Herramientas » News Factory, las últimas noticias en tu navegador

News Factory, las últimas noticias en tu navegador

Es algo habitual en todos los que nos conectamos a Internet cada día: visitar una serie de sitios web que contienen información relevante y actualizada sobre los temas que nos interesan. En este grupo se encuentran periódicos en línea, webs de tecnología, redes sociales, y muchos más. Desde hace ya algún tiempo todos los que utilicen Google Chrome disponen de una extensión que les permite recibir todas las actualizaciones de estos sitios con las noticias fresquitas.

¿Qué nos ofrece News Factory?

News Factory se ocupa de examinar el historial del navegador y tomar nota de todos los sitios que visitemos para tenerlos presentes. Es capaz de efectuar un examen de los sitios por los que navegamos y de detectar los sitios preferidos. Puedes añadir sitios nuevos, mientras los estás leyendo, haciendo una única pulsación del ratón. Un icono, con contador incorporado, mostrará en cada momento todas las actualizaciones. Siempre que se efectúen nuevas publicaciones se reciben notificaciones en la barra de tareas. Los títulos de los mensajes van acompañados de una pequeña imagen.

  LucidChart, construcción de diagramas en colaboración

News Factory, las últimas noticias en tu navegador

Otras características

Según explican los responsables de la extensión en el apartado de privacidad, no envían ningún dato a servidores de terceros. Tampoco guardan ningún dato de acceso a Google. Es ideal para recibir las últimas actualizaciones sobre lo que tus seguidores publican en Twitter, los vídeos subidos a los canales de YouTube que estás siguiendo, las últimas noticias aparecidas en Google News, o lo que aparece en cualquier feed RSS.

Enlace | News Factory

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.