Inicio » Varios » El Tema » Ninjamails, para comunicarse a través del email

Ninjamails, para comunicarse a través del email

Ninjamails, para comunicarse a través del email

Surge más a menudo de lo deseable, se quiere establecer una comunicación a través del correo electrónico con una persona, empresa u organismo determinado, y no se conoce la dirección del potencial receptor del mensaje. ¿Qué se puede hacer? El mejor sistema es recurrir a Ninjamails, una herramienta de comunicación profesional que deja atrás el concepto tradicional de e-mail permitiendo a sus usuarios comunicarse con cualquier persona de cualquier empresa, sin necesidad de conocer sus datos de contacto.

¿Qué ofrece Ninjamails?

Los fundadores del servicio, como ellos mismos cuentan, han tenido experiencias empresariales anteriores, y una de las mayores dificultades para estas empresas (sobre todo startups y PYMEs), es la de contactar con otras empresas con las que hacer negocio. Ya sea para contratar un proveedor, conseguir un nuevo cliente o para establecer un acuerdo de colaboración. Ninjamails permite contactar directamente con el responsable de la toma de decisiones de cualquier empresa.

Cómo funciona

Ninjamails se fundamenta en un potente algoritmo que permite a cualquier persona ponerse en contacto con profesionales y empresas de todo el mundo. Esta  plataforma deja atrás el concepto tradicional de correo electrónico en el que era necesario conocer previamente las direcciones de correo electrónico para poder contactar a alguien. Ofrece la posibilidad de contactar con cualquier persona de cualquier empresa, desde Apple o Microsoft, hasta una startup como Becash o Flipship sin necesidad de conocer previamente sus datos de contacto.

  Cuatrecasas ACELERA, para impulsar startups en el ámbito legaltech

Campaña de financiación a través de Crowfunding

Ahora esta startup española ha lanzado una campaña de financiación a través de Crowdfunding, donde a través del enlace indicado es posible aportar nuestro granito de arena para que este proyecto tecnológico innovador y revolucionario pueda seguir creciendo.

A tener en cuenta

Con tan solo 30 céntimos de euro es posible construir una agenda de contactos personal, capaz de satisfacer deseos y necesidades personales. Se conocerá, por ese importe, la dirección de correo que se necesita. Desde tan solo diez euros podemos obtener usos gratuitos y merchandising oficial, desde llaveros hasta sudaderas para identificarnos con ésta empresa. El Instituto Empresa ha seleccionado a Ninjamails como uno de los 10 proyectos de mayor potencial de Europa. Las cifras lo acreditan. Ya se han enviado más de 250.000 emails y su porcentaje crecimiento ronda el 115%.

Acceso

Para conseguir lo que proponemos, la dirección o direcciones de correo electrónico deseadas, hay que acceder a Ninjamails y crear una cuenta. Todos los que quieran colaborar en el proceso de financiación del servicio deben acceder a Crowdfunding Ninjamails. También es posible examinar las páginas de Twitter, Facebook y Linkedin del servicio.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.