Inicio » Varios » El Tema » No sabéis quién soy

No sabéis quién soy

Repitió la frase varias veces, “no sabéis quién soy”, mientras empujaba a policías locales y guardias civiles, oponiéndose a ser detenido. Acababa de chocar con su todo-terreno Mitsubishi contra un coche y de darse a la fuga. Fue en una calle céntrica de la villa de Sarria, en la provincia de Lugo. La policía localizó el coche parado en medio de una calle, poco después del accidente. El conductor había llegado allí después de no respetar una dirección (sentido) prohibida. Pretendía guardarlo en el garaje de su casa.

No sabéis quién soy

Los policías locales, después de ver el estado en el que se encontraba el individuo, llamaron a la Guardia Civil de Tráfico. Tras vencer todas las resistencias, le obligaron a someterse a la prueba de alcoholemia. Los resultados fueron determinantes, el cuádruple del máximo permitido. Fue detenido y puesto a disposición judicial.

  Alumnos inteligentes

¿Quién era el personaje que no conocían policías y guardias? A pesar de su empeño, de repetir unas cuantas veces la frase que nos recuerda tiempos pasados, cuando España estaba gobernada por un dictador, no pudo impedir que las autoridades actuasen como marcan los cánones. Hoy sabemos, a través de los medios, que el conductor del todo-terreno es el concejal de obras del Ayuntamiento de Samos, próximo a Sarria, y que fue elegido al presentarse en la lista del PSOE.

Y así se sigue escribiendo la historia. Los que deben dar ejemplo, mostrando a todos los ciudadanos que hay que respetar la ley, no lo hacen. Después viene el arrepentimiento, cuando el alcohol se ha vaporizado, y piden perdón. ¡Imperdonable!

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. La ley está hecha para que la cumplamos nosotros, no quienes las redactan o proponen 😉