Inicio » Varios » De todo » No te pierdas las 45 imágenes más impactantes de 2011

No te pierdas las 45 imágenes más impactantes de 2011

Un año da mucho de si. El que estamos viviendo ahora está próximo a finalizar. A pesar de que faltan algunos días para que fenezca y de paso a un deseable mejor 2012, en BuzzFeed han hecho una recopilación de las 45 imágenes más impactantes de 2011. Sé que faltan algunas, pero las que aquí aparecen no desmerecen la calificación. Podemos examinar tragedias personales, embates de la naturaleza, resultados de catástrofes, reuniones de políticos en tomas de decisiones importantes, muestras de amor…

No te pierdas las 45 imágenes más impactantes de 2011

Así hasta 45 muestras. Os invitamos a que veáis, entre otras, el antes y el después de un tornado, amigos y seres queridos reunidos en la catedral de Oslo después de la tragedia del atentado y del tiroteo en Utoya, una tormenta de polvo en acción en Phoenix, una vista aérea de los daños del tsunami japonés, la ternura entre una niña y su perro separados por una ventana anti-radiación, el ataque de la policía con sprays de pimienta a los estudiantes de Davis (California)… Así hasta llegar a la última: el saludo entre un niño afgano y un soldado del Ejército de Estados Unidos.

  Las bebidas energéticas son perjudiciales para los niños

Enlace | The 45 Most Powerful Images Of 2011

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.