Protección

NoMorePass, para llevar las contraseñas siempre contigo

NoMorePass, para llevar las contraseñas siempre contigo

Cada vez es mayor el número de utilidades, cuentas de correo electrónico, cuentas en redes sociales, cuentas en bancos y en otros servicios, que para su utilización es necesario disponer de una contraseña de acceso. Para utilizar a cada una de estas utilidades es necesario recordar esa contraseña. El recordarlas todas es harto complicado. El empleo de la misma para todos los servicios no es recomendable. Existen algunas herramientas que se ocupan de almacenarlas en el ordenador y en dispositivos móviles. Sobre todas ellas destaca NoMorePass, que debido a sus características, invita a los que la usan a ¡olvida tus contraseñas! Debido a que puede ser utilizada en ordenadores y en dispositivos móviles, permite llevar las contraseñas siempre contigo.

¿Por qué utilizar NoMorePass?

Este es el ¿por qué? de esta herramienta, tal como nos lo cuentan sus responsables: “Una cosa que siempre me ha molestado mucho es el hecho de tener que memorizar las claves de los distintos sitios, dando igual si los visitaba mucho o poco. Al final se terminaban por olvidar. Los navegadores me ayudaban recordando las passwords, pero de una manera muy insegura, además siempre que cambiaba de ordenador volvía a tener ese problema. NoMorePass es una app que, junto con complementos en el navegador o mediante librerías para que se incruste en los sitios web permite realizar una autenticación mediante el móvil sin tener que acordarse de los passwords“.

Características

Entre las características que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:

  • Seguridad: Todas las contraseñas están cifradas. Se transmiten siempre a través del protocolo https. Además, las credenciales están también cifradas con claves de un único uso.
  • Personal: Las contraseñas van siempre contigo. No hay servidores dedicados a conservarlas, no se utilizan transferencias inseguras. No vamos a depender del navegador web utilizado.
  • Fácil y cómodo: Solo necesitas un teléfono móvil para llevar las contraseñas de un lugar a otro.

Acceso

Se trata de una aplicación que, como ya hemos indicado, se puede utilizar en cualquier navegador web. Ofrece además apps para dispositivos Android e iOS. Solo hay que acceder a Google Play o a iTunes App Store, para descargar la versión adecuada.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario