Inicio » Software » Productividad » Notas adhesivas para colocar en el escritorio del ordenador

Notas adhesivas para colocar en el escritorio del ordenador

Notas adhesivas para colocar en el escritorio del ordenador

Cuando hablo de notas adhesivas me refiero a esos pequeños trozos de papel que puedes pegar en cualquier parte y que sirven para recordar algo que debes hacer. Está claro que pegar estas notas sobre la pantalla del monitor que tienes conectado a tu ordenador no tiene mucho sentido, ya que no podrías ver el contenido que se distribuye por el escritorio. 7 Sticky Notes es una aplicación que se ocupa de crear notas adhesivas virtuales, que puedes activar, y también eliminar, siempre que lo desees. Ya hemos hablado de ella en otras ocasiones y volvemos a traerla a pantalla por considerarla muy interesante para muchos de los visitantes de Batiburrillo.net.

Recordatorios con notas adhesivas

La aplicación permite realizar una completa gestión de estas notas. Es posible elegir entre una gran variedad de temas de distintos colores, con diferentes tipos de fuentes. Es posible también añadir una alarma que suene como sistema de aviso. 7 Sticky Notes es ideal para todos los que tienen que mantener varias notas, ya que entre sus múltiples funciones se encuentra la de soporte para escritorios virtuales.

  Freebyte Task Scheduler, para ejecutar tareas programadas

7 Sticky Notes

Categorías

Se pueden definir varias categorías para colocar en el escritorio sólo las notas que alberga cada una, con lo que es así posible mantener visibles sólo las notas importantes. De esta forma se evitará el desorden en el escritorio, al no mostrarse las notas no relevantes. El administrador (Notes Manager) permite gestionar todas las notas desde una interfaz de base de datos. Las notas se pueden eliminar en cualquier momento, imprimirlas o cambiarlas de categoría. Es posible además utilizar el buscador incluido.

Características

Entre las opciones que soporta destacan también la capacidad de importar y exportar notas, la implementación de atajos del teclado, el reconocimiento automático de URL, los efectos visuales, o la posibilidad de realizar copias de seguridad automáticas, entre otras. Es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a 7 Sticky Notes.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario