Inicio » Software » Internet » Novedades en la última actualización de Mozilla Firefox

Novedades en la última actualización de Mozilla Firefox

Según informes estadísticos, Mozilla Firefox es uno de los navegadores web más utilizados, con Google Chrome a la cabeza. Ambos se han ganado el puesto gracias a sus prestaciones, centradas en los complementos del primero y en las extensiones y aplicaciones del segundo. Firefox acaba de presentar una nueva versión del programa en la que se realzan ciertas opciones y se incluyen otras nuevas.

Novedades en la última actualización de Mozilla Firefox

Si has instalado la nueva versión, descubrirás si sigues el asistente de novedades todo lo nuevo que puedes encontrar. Estos son los aspectos más destacados:

  • Nuevo botón Olvidar, con el que se conseguirán borrar las huellas de navegación si te decides por activarlo. De esta forma podrás olvidarte de los sitios que no deseas visitar y que, en algún momento, se colaron en tu historial. Dispondrás así de un acceso rápido para eliminar todo lo que desees de un plumazo: el historial de navegación y la información de sitios web de ipso facto. Sólo tienes que activar el citado botón.
  • Buscar de manera anónima con DuckDuckGo. Puedes activarlo por defecto, cambiando así el que tenías como predeterminado hasta ahora. En cualquier momento podrás deshacer tu decisión.
  • Navegación privada. Con ella podrás excluir del equipo el historial y otras informaciones comprometedoras, sobre todo cuando otras personas tienen acceso a tu ordenador. Conseguirás navegar sin que se registre nada, eso sí nunca podrás volverte atrás, a ver lo que has hecho, ni tú ni nadie.
  youRhere, lee, marca y comparte páginas web

Más…

Como seguramente ya sabrás, los responsables de Mozilla Firefox, anuncian que tu eres el primero, que la privacidad es el apartado más importante. Además de esto, algo a tener en cuenta cuando cada vez somos menos libres en este sentido, el navegador te permite que lo cambies para adaptarlo a tu gusto. Sólo tienes que quedarte con lo que te interesa, y eliminar lo que no deseas. Además, cada vez se cuida más la velocidad de navegación. Si aún no lo has probado, ya sabes lo que te queda.

Acceso

Para conseguir el navegador accede a Descarga Firefox. Encontrarás versiones para el escritorio de tu ordenador, para dispositivos Android, y también el OS que se ha desarrollado, utilizando la misma filosofía que en el navegador.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.