Productividad

NoxPlayer, el emulador perfecto de Android para jugar en el PC

Hablamos de una aplicación que permite ejecutar aplicaciones Android, sobre todo juegos, en el ordenador. Es muy intuitiva y fácil de utilizar.

NoxPlayer, el emulador perfecto de Android para jugar en PC

Aunque lo utilizamos con frecuencia, teniéndola en nuestras manos a cualquier hora del día, en ocasiones quisiéramos ejecutar alguna, o tal vez todas, las aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo Android directamente en el ordenador. Para ello, lo mejor es recurrir a una aplicación como Nox App Player.

Se trata de un emulador gratuito que permite ejecutar todas, o casi todas, las aplicaciones de Android en el PC. Además de la versión para Windows existe también una para ordenadores Mac.

¿Qué ofrece Nox App Player?

El programa crea una pantalla virtual del dispositivo en el ordenador. Gracias a ello es posible disfrutar de aplicaciones y juegos de Android directamente en el PC, con todas las ventajas que ello supone. El manejo será más fácil, al ejecutarse en una pantalla de mayor tamaño, utilizando un hardware que ofrece mayor rendimiento y un manejo de los controles más fácil.

Con Nox App Player es posible modificar las configuraciones del reproductor, añadiendo máscaras personalizadas y utilizando los recursos de la CPU que gestiona el equipo. Permite además utilizar un joystick o un mando típico de juegos. Para ello solo hay que asignar los comandos adecuados de cada juego al periférico empleado. La aplicación permite también iniciar sesión en varias cuentas de manera simultánea.

Lee también:  Queeky, dibuja en línea

Características

Entre las características que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:

  • Utiliza una interfaz simple que hace que la aplicación sea muy fácil de usar.
  • Implementa un mapeo de teclado intuitivo para controles de aplicaciones y juegos.
  • Incluye soporte para múltiples dispositivos de control.
  • Es una plataforma estable y confiable.
  • Está basada en Android 4.4.2.
  • Es compatible con X86 / AMD.
NoxPlayer

En la nueva versión

En la nueva versión de NoxPlayer se ha añadido lo siguiente:

  • Añadida alta función FPS añadida.
  • Para una mejor experiencia, NoxPlayer ahora admite 120 FPS para algunos juegos. 
  • Instrucciones de asignación de teclas optimizadas. Es más fácil encontrar instrucciones de mapeo de teclas.
  • La función de visualización FPS se agregó en modo OpenGL, lo que permite a los usuarios verificar el FPS durante los juegos.
Lee también:  Gestionar las particiones del disco duro con AOMEI Partition Assistant

A tener en cuenta

Aunque se trata de una aplicación destinada a la utilización de todo tipo de aplicaciones Android en un ordenador, está sobre todo centrada en los juegos. Es por tanto ideal para jugar tus juegos favoritos en el PC. Su funcionamiento es rápido y fluido.

Los responsables de NoxPlayer nos dicen lo siguinete sobre la aplicación :

NoxPlayer se ha optimizado totalmente, es más estable y suave tanto para juegos como para aplicaciones. Usar NoxPlayer para experimentar juegos móviles como si estuviera jugando juegos de PC, más rápido que cualquier otra plataforma de juegos“.

Acceso

Para conocer todas las características de esta aplicación y para descargarla en tu equipo tienes que acceder a Nox App Player. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar