Android

NoxPlayer, un completo emulador de Android para juegos en el PC

Hablamos de una aplicación que permite descargar e instalar en el ordenador juegos y apps. Emula perfectamente en el PC lo que se desenvuelve en el dispositivo móvil.

NoxPlayer, un completo emulador de Android para juegos en el PC

Existen una gran cantidad de juegos para dispositivos Android, nadie lo duda. Muchos usuarios quisieran poder utilizar todos o algunos de esos juegos en su ordenador. NoxPlayer es una aplicación, que actúa a modo de emulador, y que permite jugar en el PC los juegos diseñados para dispositivos móviles.

Se trata de una herramienta que está totalmente optimizada, perfectamente estable, que no solo permite disfrutar con los juegos del ordenador en Windows y en macOS sino también con una gran cantidad de aplicaciones.

Permite utilizar el teclado, tras establecer las configuraciones adecuadas, así como el ratón y el gamepad. Soporta la opción de abrir varias instancias, lo que redunda en la utilización de varios juegos al mismo tiempo. Estableciendo la sincronización adecuada será posible emplear varias cuentas de juego.

Si en un momento determinado se utiliza un conjunto de operaciones con el fin de conseguir lo que se pretende, es posible crear un script que servirá para, después de ser llamado, volver a realizar lo mismo de manera fácil.

Relacionado:  Cómo ver lo que sucede en casa y en la oficina desde el móvil

Se trata de una aplicación gratis y segura que cumple con el GDPR, preocupándose por la privacidad y cumpliendo todas las normas dictadas para la protección personal.

Su rendimiento es muy alto. Es fácil de usar. Solo se necesitan unos sencillos pasos para comenzar a disfrutar de todas sus prestaciones. Con NoxPlayer cualquiera puede convertirse en un jugador profesional de juegos para móviles.

NoxPlayer

Proceso de instalación

Para instalar NoxPlayer y ponerlo en acción hay que hacer lo siguiente:

  • Descargar y posteriormente instalar, siguiendo el asistente de instalación, la última versión de NoxPlayer.
  • Cambiar el idioma a español, o al que cada uno desee.
  • Añadir la cuenta de Google, la misma que se utiliza en el dispositivo o dispositivos Android activos.
  • Descargar el juego o aplicación que nos interese para comenzar a disfrutar de NoxPlayer.
Relacionado:  Los mejores programas antivirus para Windows 10

A tener en cuenta

Si quieres disfrutar de los principales juegos y aplicaciones de Android en tu ordenador con Windows o macOS, no lo dudes, utiliza el emulador que te indicamos. Dispondrás de todo lo necesario para conseguir lo que deseas: jugar y disfrutar.

Esto es lo que nos dicen los responsables de esta aplicación: “NoxPlayer se ha optimizado totalmente, es más estable y suave tanto para juegos como para aplicaciones. Se debe usar NoxPlayer para experimentar juegos móviles como si estuviera jugando juegos de PC, más rápido que cualquier otra plataforma de juegos“.

Acceso

Como hemos indicado se trata de una aplicación gratuita. Para conseguirla hay que acceder a NoxPlayer. Existen dos versiones de la misma, una para Windows y otra para macOS. Entre los idiomas que soporta, como hemos indicado, se encuentra el español.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba