Inicio » Software » Mac » Nueva versión de Wondershare Video Converter Ultimate para Mac

Nueva versión de Wondershare Video Converter Ultimate para Mac

Año nuevo, vida nueva, y versión nueva, en este caso de Wondershare Video Converter Ultimate para Mac, aplicación de la que ya os hemos hablado aquí en otras ocasiones, y que hoy se presenta con grandes mejoras en todas sus funciones. Llega la versión 3.0 de este excelente programa, capaz de realizar conversiones de cualquier archivo de vídeo a formatos compatibles con Mac y dispositivos iOS. Esta versión es totalmente compatible con la última versión del sistema operativo de los equipos Apple.

Una nueva tecnología permite una conversión más rápida de los archivos de vídeo, soportando más de 70 formatos. El programa ofrece un nuevo diseño, más atractivo y funcional. El acceso a todos los formatos disponibles es muy fácil, ubicados en la parte inferior de la pantalla. La tecnología APEXTRANSTM de última generación implementada hace que ahora la conversión de vídeos sea 30 veces más rápida.

Nueva versión de Wondershare Video Converter Ultimate para Mac

Otra de las grandes novedades de Wondershare Video Converter Ultimate para Mac es la inclusión de varias opciones de descarga, directamente a través de la interfaz del programa o instalando una función adicional que añade un botón “Descargar” en la parte superior derecha de los vídeos dentro del propio navegador. Con esta función podrás descargar y guardar en tu ordenador los vídeos que descargues desde YouTube, Vimeo, Google, Yahoo o Facebook.

  Made on Earth

También se han optimizado las funciones de edición. A los efectos ya disponibles en la versión anterior se han añadido 12 nuevos. Los filtros incluidos te permitirán darle a tus creaciones un aspecto original. Así podrás crear una película con estilo antiguo o futurista, imitando un cuadro al óleo o añadiendo copos de nieve, entre otras posibilidades. Una ventana de vista previa te permite ver como quedará el vídeo antes de confirmar los cambios.

Puedes grabar los vídeos en DVD, disponiendo de 10 plantillas para el menú, con fotos y música de fondo. Los formatos de grabación permiten conseguir vídeos compatibles con teléfonos móviles inteligentes, tablets o consolas de vídeojuego. En esencia, soporta todos los formatos actuales de Apple, permitiendo el trabajo con iMovie, Final Cut, Adobe Premier y Avid Media Composer.

Enlace | Wondershare Video Converter Ultimate para Mac

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.