Inicio » Software » Utilidades sistema » Nueva versión de IObit Uninstaller, para desinstalar aplicaciones en Windows

Nueva versión de IObit Uninstaller, para desinstalar aplicaciones en Windows

Nueva versión de IObit Uninstaller, para desinstalar aplicaciones en Windows

Se acaba de lanzar una nueva versión de IObit Uninstaller, una excelente aplicación gratuita que incrementa notablemente las prestaciones que ofrece “Agregar o quitar programas”, la herramienta que presenta por defecto el sistema operativo de Microsoft. Cuando se solicita la desinstalación de una aplicación, no sólo borra en el disco duro el archivo o archivos principales y relacionados sino que también elimina todas las referencias al mismo en el Registro de Windows. Cuando finalice el proceso de desinstalación no quedará ningún rastro de la aplicación eliminada.

Lo que ofrece IObit Uninstaller

Pero aún hay más. IObit Uninstaller 6 te ayuda a eliminar programas no deseados, así como los complementos del navegador y las barras de herramientas de manera fácil, sin complicaciones. Además el programa hace lo que se le solicita cuando la herramienta “Agregar o quitar programas” de Windows falla. El Módulo de Aplicaciones de Windows 10, agregado en la versión 5, ayuda a desinstalar las aplicaciones preinstaladas de esta versión del sistema operativo.

IObit Uninstaller

Algunas características

No sólo elimina aplicaciones de los programas de build-in de desinstalación, también escanea y remueve todos los restos fácilmente, utilizando para ello el Escaneo Profundo. Si IObit Uninstaller no es de capaz de efectuar una desinstalación, llamará automáticamente a Escaneo Profundo para eliminar todos los restos. Para proteger la estabilidad del sistema, IObit Uninstaller 6 crea un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación y proporciona una mejor gestión del sistema con el fin de recuperar lo eliminado, si fuese necesario.

Nuevas funciones

En las nueva versiones se han añadido nuevas funciones que lo convierten en un programa imprescindible. Estas son las características más importantes a tener en cuenta:

  • Estas son las novedades y mejoras de la versión 6:
    Se añadido eliminación de plugins y extensiones de Microsoft Edge.
    Se ha ampliado la base de datos para eliminar más plugins maliciosos y basados en publicidad con el fin de disponer de un navegador más seguro y más rápido.
    Se ha añadido soporte de desinstalación para más de 4,000 programas y plugins de navegador, con sugerencias para los usuarios.
    El Escaneo Poderoso es más completo y más rápido.
    Es mejor el soporte de desinstalación de aplicaciones de Windows.
    Se ha optimizado el monitor de los restos perdidos por otros desinstaladores en tiempo real.
  • En las últimas versiones, anteriores a ésta, estas eran las novedades y mejoras añadidas:
    Se añadió soporte para la versión de 64 bits de Mozilla Firefox, para el apartado de herramientas y para la sección de plugins.
    Es capaz de soportar el inicio automático en el escaneo que se refiere a una desinstalación de terceros.
    Se corrigieron errores de desinstalación de Mozilla Thunderbird.
    Se añadió mejor soporte para la desinstalación de aplicaciones de Windows 10.
    Se mejorarón la velocidad y la profundidad de escaneo profundo.Se añadió un nuevo gestor de módulos de Windows para administrar los elementos en el inicio, en los procesos y en las actualizaciones del sistema.
    Se añadieron cuatro herramientas nuevas: limpieza de residuos, desinstalación de historial, trituradora de archivos, y herramientas de Windows.
    Se incluyó soporte para desinstalar aplicaciones de Windows 10, incluyendo un sistema de exploración que ayuda en el proceso.
    Se activó la posibilidad de detectar y eliminar los plugins o extensiones maliciosas, así como las barras de herramientas no deseadas en Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Opera.
    Se incluyó un método de desinstalación rápida, aplicable a algunos programas.
    Se incluyeron herramientas que se ocupan de eliminar algunos programas que no quieren eliminarse, como algunos antivirus.
    Detecta eficientemente las actualizaciones de Windows, eliminando las copias antiguas.
    La interfaz de usuario se ha mejorado, siendo más simple y fácil de usar.
    Soporta un total de 41 idiomas, entre los que se incluye el español.
  Crear tarjetas de visita

Acceso

Recuerda que iObit Uninstaller es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows, incluida Windows 10. Para conseguir la aplicación accede a IObit Uninstaller.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.